Festival de danza árabe

Hasta el 23 de mayo se realizará el 7mo. Festival Internacional de Danza Árabe, Tribal y Fusión "Arabesque" en Bogotá.

Los invitados internacionales son Sharon Khijara (USA) superestrella de danza tribal, quien ha compartido escenario con los Black Eyed Peas, Missy Elliot, Cold Play y The White Stripes; Amir Chaleb de Argentina, director del Arabian Dance Company, maestro y coreógrafo de danza clásica y contemporánea oriental; la española Samara Hayat, directora de Samaraks y primera bailarina y coreógrafa de Europa; Steve Marston (Inglaterra) Artista multinstrumental, nominado al Grammy, maestro y percusionista de talleres y seminarios de darbuka oriental y ritmología, saxofonista profesional; y la pionera de la Danza Oriental en Colombia Antonina Canal, con más de 10 años de experiencia, única latina en ganar el premio de Mejor Coreógrafa y maestra de danza en el Mundial de El Cairo, Egipto “Ahlan Wasahlan”; acompañados por más de 200 bailarinas en escena.   El espectáculo de apertura se llevará a cabo en el Teatro Colsubsidio el 21 y 22 y los talleres con la participación de los invitados internacionales serán en el Centro de Convenciones Tramonti el 22 y 23 de mayo.

Los temas de los talleres son: coreografía om kolthom, técnica clásica egipcia, danza árabe contemporánea, danza tribal y fusión, solo de tabla, árabe flamenco, Pilates y yoga para bailarinas, entre otros.

Venta de boletería en en Tu Boleta.com. Mayor información Academia Prem Shakti, teléfono (1) 6911714 - 6084654 - 310 6963090.