Gloria Estefan, la periodista

La cantante de origen cubano entrevistó al presidente de Estados Unidos con motivo de las fiestas navideñas. El encuentro se transmitirá el jueves 17 de diciembre por Univisión.
Gloria Estefan, la periodista

El presidente de EE.UU., Barack Obama, mantuvo una entrevista con la cantante hispana Gloria Estefan el pasado 2 de diciembre, que se transmitirá el próximo jueves en la cadena Univisión, confirmó la Casa Blanca.

En la entrevista, el presidente Obama habló con la artista de origen cubano sobre la Navidad y la importancia del servicio comunitario para toda la sociedad, no solo en este época sino todo el año.

La cantante acudió a la Casa Blanca el pasado día 2 de diciembre, coincidiendo con la presentación oficial de la decoración navideña de la residencia presidencial, que se puede ver durante la entrevista.

Ese día la primera dama Michelle Obama mostró un adelanto de lo que verán los más de 12.000 invitados que tiene previsto acudir a las distintas recepciones que ofrecerá la Casa Blanca, y los 50.000 turistas que se espera que visiten la residencia presidencial en estas fecha.

“Reflexión, Alegría y Renovación” ha sido el lema que ha inspirado este año la decoración. Las bolas que adornan el árbol oficial que se ubica en el salón azul llevan cosidas esas palabras en distintos idiomas como símbolo de la multiculturalidad del país.

Para la familia Obama, según dijo la primera dama durante la presentación, la Navidad y el Año Nuevo siempre ha sido un momento “para reflexionar sobre las bendiciones” que han recibido.

También “para disfrutar del placer de estar con nuestra familia y amigos, y para renovar nuestro compromiso con los demás y con las causas en las que creemos” , algo que aseguró continuará durante sus primeras navidades en la Casa Blanca.

La entrevista con Univisión se emitirá este jueves a las diez de la noche, hora local.

Temas relacionados