¿Qué haría Britney Spears si fuera presidenta de E.U?

Estas son las medidas que tomaría Spears si fuera la mandataria norteamericana. La princesita del pop habló sobre el tema en el show de David Letterman.
¿Qué haría Britney Spears si fuera presidenta de E.U?

En la sección de Top 10 de uno de los programas más vistos de Estados Unidos, Britney Spears contestó que haría si en lugar de ser cantante se dedicara a dirigir el país anglo. Estas fueron sus respuestas:

1. Lograría que los medios fijaran toda su atención en mi 2. Mi vicepresidente sería el rapero Sean J. Combs (Diddy) 3. Mi  más grande reto sería poner un bar en la luna 4. Elaboraría una estrategia fiscal más coherente 5.  Haría que en una cumbre de  presidentes todos cambiaran su vestuario en las pausas de las ruedas de prensa 6. Gracias a mi nuevo perfume Circus fantasy sacaría a Osama Bin Laden de su escondite 7. La sala de crisis estaría ubicada en el Palms Casino de las Vegas 8. Daría torta gratis a todo el mundo 9. Invadiría solamente lugares divertidos como Cabo San Lucas en México 10. Sería el segundo presidente, después de Richard Nixon, en usar sombra de ojos.

Temas relacionados