Juanes: "Venezuela y Colombia son hermanos y así deben permanecer"

El cantante afirmó que le "duele mucho" la pelea entre los dos países y que "deben permanecer unidos", en su encuentro en Twittercam con 5.000 fans.
Juanes: "Venezuela y Colombia son hermanos y así deben permanecer"

"Me duele mucho cuando las cosas se complican de nuevo... Venezuela y Colombia son hermanos y así deben permanecer siempre", dijo Juanes, durante un encuentro de más de media hora en la red social Twitter, desde Miami (Florida).

Juanes, que cumple 38 años de edad el lunes 9 de agosto, agradeció el apoyo de todos sus fans, en particular los que anoche lo acompañaron en Miami en el concierto que ofreció el cantante español Alejandro Sanz, y para el cual fue invitado especial.

En su "chat" con cerca de 5.000 seguidores de EEUU, América Latina, y países tan distantes como Serbia, Juanes señaló que pronto iniciará los preparativos para una gira por Colombia "a finales de 2011 o comienzos de 2012".

Juanes expresó confianza en que "eventualmente" podrá ofrecer un concierto en Ciudad Juárez (México), algo que "no ha sido posible" por la situación de seguridad en esa ciudad fronteriza.

Luciendo pantalones cortos y playera café con el símbolo de la paz -"por el calor impresionante", dijo-, el artista contestó decenas de preguntas que sus fans le colocaban en Twitter, en un encuentro también transmitido en vivo en su página de Facebook.