Justin Timberlake recibe premio al Hombre del Año

Justin Timberlake recibió el premio al Hombre del Año que entrega la escuela de teatro Hasty Pudding, de la Universidad de Harvard (Cambridge, E.U.)
Justin Timberlake recibe premio al Hombre del Año

La escuela de teatro Hasty Pudding, la más antigua del país para estudiantes universitarios, reparte estos premios desde 1951. La intérprete Anne Hathaway recogió el galardón a la Mujer del Año la semana pasada.

En 2009 los agraciados fueron James Franco y Renée Zellweger. Estrellas como Robert Downey Jr., Tom Cruise, Robert De Niro, Bruce Willis y Martin Scorsese han recibido esta distinción en ediciones anteriores.

Timberlake, ganador de seis premios Grammy y dos Emmy, es “uno de los artistas de la cultura pop más influyentes” , según explicó la entidad en un comunicado.

Además, a sus 28 años, rueda actualmente “The Social Network” , sobre la evolución de la red social Facebook, creada en el seno del campus de la Universidad de Harvard y que en tan sólo cinco años pasó de ser un programa de uso privado a un fenómeno mundial con más de 200 millones de usuarios.