Madonna rindió homenaje Michael Jackson

El pop se quedó sin rey pero no sin reina. Es ella, Madonna, quien precisamente se encargó de recordarlo en un espectáculo que protagonizó este fin de semana en Londres.
Madonna rindió homenaje Michael Jackson

Antes de terminar su presentación en el 02 arena de Londres, la reina del pop le dio paso a un bailarín que vestido con zapatos negros y medias blancas, cautivó al público imitando los pasos del rey del pop.

"¡Largas vida al rey¡, porque fue uno de los artistas más grandes que he conocido", gritó Madonna al público que atónito observaba la escena. Detrás de la artista iban apareciendo imágenes de Jackson en su infancia, lo que convirtió esta presentación en un sentido homenaje que le arrebató las lágrimas a más de un asistente. Después vino su interpretación de Give it to me, y en ese momento visitó su mano con un guante blanco.

La cantante fue una de las primeras en pronunciarse tras la muerte de Michael Jackson, " No puedo parar de llorar por esta triste noticia, el mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá por siempre", afirmó el pasado 25 de junio, día de la muerte del rey.

Temas relacionados