Música en todo Colombia

Con un concierto en todos los rincones del país, el Ministerio de Cultura celebró el día de la independencia en 1099 municipios.
Música en todo Colombia

El Ministerio de cultura rindió un homenaje a los maestros de la música entre ellos Jorge Villamil, Juan José Ramírez, Guillermo González entre otros.

Los diferentes géneros musicales se tomaron el país al medio dia. En Apartadó Antioquia se realizaó la muestra más variada pues el rock, el pop, la balada, la ranchera y la música indígena se congregaron en un mismo lugar.

El conciero más importante tuvo lugar en Tame- Arauca, hasta donde llegaron la Ministra de cultura Paula Marcela Moreno, los cantantes Fonseca y Andrés Cepeda y el presidente de la república Álvaro Uribe Vélez. "Menos mal que existe la música" fue la estrofa que interpretaron una y otra vez los cantantes en compañía de la ministra.

En Medellin el rock se hizo presente con Aterciopelados, mientras que el vallenato, en la voz de Pipe Peláez ponia a cantar a los pereiranos.

Desde Leticia hasta San Andrés y Providencia, todos los rincones de Colombia se sumieron en una fiesta musical muy diversa.