Shakira: "mi álbum refleja las fantasías de las mujeres"

La cantante barranquillera llegó a Bogotá para asistir a la entrega de los Premios MTV lationamerica. Habló de la inspiración de la que se valió para crear su nuevo álbum y del pudor que dejó atrás para grabar su video Loba
Shakira: "mi álbum refleja las fantasías de las mujeres"

Con una pinta muy rockera, la intérprete de Pies descalzos arribó el domingo 11 de octubre a  Corferias. Sonriente respondió a la rueda de prensa en la que se habló de su disco y de sus cambios personales.

El primer tema que abordó fue la inspiración de la que se valió para convertir en una realidad su más reciente disco. "Mi álbum es muy personal, refleja las fantasía de mis amigas y de las mujeres en general", comentó.

Respecto al nombre de su álbum, y el sencillo bautizado de la misma manera, agregó: "He intentado hacer una interpretacion profunda de mi cultura, creo que cada mujer tiene una loba adentro. Todas tenemos sueños prohibidos y la loba los pone en evidencia".

Finalmente se refirió al pudor que abandonó para las escenas de su video Loba, en el que aparece ligera de ropa y muy atrevida. "Un día me vi las piernas y pensé que no estaban mal, corticas pero decentes y entonces me decidí a mostrarlas antes de que fuera demasiado tarde. Hace 10 años seguro no lo habría hecho".

En el evento la artista recibió el galardón a Agentes de cambio.