Todo listo para los Premios grammy latino

El jueves se entregarán los premios a lo mejor de la música. La couta colombiana está en manos de Andrés Cepeda, nominado en tres categorías.
Todo listo para los Premios grammy latino

Cepeda viajó en compañía de su padre, su novia y una de sus hermanas a Las Vegas. El artista está nominado en las categorías de mejor álbum del año, ‘Día tras día', Canción del año, ‘Día tras día', y Mejor álbum vocal pop masculino. 

El dúo puertorriqueño Calle 13 se consolida como favorito en la décima edición de los premios Grammy Latino. La ceremonia contará con las actuaciones de Alicia Keys y Laura Pausini y un homenaje al argentino Charly García.

El dúo reguetonero formado por René Pérez y Eduardo Cabra, Calle 13, optará a cinco galardones por su último disco “Los de atrás vienen conmigo” en el que colaboraron los mexicanos Café Tacvba y el panameño Rubén Blades, quien interpretará con los boricuas el tema “La Perla” que compite al Mejor vídeo musical corto.

Otros puertorriqueños, Wisin y Yandel lograron tres nominaciones, las mismas que Caetano Veloso y Gilberto Santa Rosa, y una más que Luis Fonsi, Ricardo Arjona, Babasónicos, Laura Pausini, Bebe y la artista recientemente fallecida Mercedes Sosa.

La retransmisión de los premios principales será televisada en vivo para E.U. y será presentada por el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez y su compatriota la actriz y cantante Lucero.

Entre los presentadores de los premios estarán la Miss Universo 2009 Stefanía Fernández, la actriz Eva Longoria, y los cantantes Juan Luis Guerra, Omara Portuondo, Enrique Iglesias, Enrique Bunbury, Beto Cuevas y el nicaragüense Luis Enrique.

La transmisión se podrá ver por TNT a las 8:00 p.m.

Temas relacionados