Un escándalo muy sonado del Rey del pop

Macalauy Culkin (foto), el protagonista de Mi pobre angelito, estuvo involucrado en el escándalo de Michael Jackson por abuso sexual.
Un escándalo muy sonado del Rey del pop

El rey del pop nunca se alejó de los escándalos. Mucho se dijo sobre su fijación por los niños. El primer rostro famoso que protagonizó uno de estos episodios fue el protagonista de Mi pobre angelito, Macalauy Culkin.

El menor era muy allegado al cantante y visitó varias veces el rancho Neverland, donde disfrutaba de las atracciones que albergaba el sitio. Una empleada que trabajaba enel rancho afirmó que Jackson durmió en repetidas ocasiones con el actor entre 1986 y 1989. Sin embargo este desmintió una y otra vez la acusación, “somos buenos amigos, me asombra que nunca me hayan preguntado si esos prejuicios eran ciertos”, dijo Culkin en el 2005 cuando fue llamado a testificar. 

El protagonista de Ricky Ricón fue el tercer joven que declaró en defensa del actor y además afirmó que las acusasiones eran "absolutamente ridículas".

Fue en el 2005 cuando se abrió el juicio por abuso sexual del que Jackson salió inocente. Cuatro meses duró el trámite que culminó en junio del mismo año. No hubo pruebas contundentes y el representante más importante del pop salió ileso.