Vea el funeral de Michael Jackson en directo por TV

A las 10:00 a.m, hora de Los Ángeles comenzará el martes la transmisión en directo del funeral del cantante Michael Jackson.
Vea el funeral de Michael Jackson en directo por TV
La última despedida al rey del pop podría desbancar al evento más visto de la historia, la inauguración de los Juego olímpicos de China, pues fanáticos al rededor de todo el mundo esperan dar el último adiós Jackson. Varios canales de televisión como E entertaiment y CNN posarán sus cámaras en el evento.

El teatro Staples Center de Los Ángeles será el lugar donde se realizará el memorial, del que todavía se desconocen los detalles pues la familia Jackson se ha negado a revelarlos.

Sin embargo, la prensa internacional ya rumora sobre algunos personajes especiales que estarán en la ceremonia y que posiblemente realizarán algún tipo de presentación, entre ellos la cantante Jennifer Hudson, quien recientemente sufrió la perdida de su madre, Steve Wonder, Brooke Shields y Mariah Carey.

El productor de los premios Grammy. Ken Ehrlich afirmó que el memorial durará 90 minutos y que es probable que tengan lugar algunas actuaciones musicales. La familia de Jackson tendrá además un funeral privado posiblemente en el cementerio Forest Lawn, en las colinas de Hollywood,  en horas de la mañana, lo que impedirá que los fanáticos vean por última vez en cuerpo presente al cantante.

El furor por conseguir las entradas para el memorial de Jackson, que inicialmente eran gratuitas, llevó a que algunos aventajados llegaran a subastar las boletas en precios que superaban los 10.000 dólares, 20 millones de pesos aproximadamente.

Los británicos también enloquecieron por asistir a este funeral. La aerolínea British airway anunció que casi todos los vuelos hacia Los Ángeles están agotados. "Muchos fanáticos de Jackson viajarán a la ciudad donde se realizará el funeral o a Las Vegas o a San Francisco".

Temas relacionados