Andrés López presenta “Gol Diferencia”

Desde el martes 22 y en exclusiva para todos los visitantes del centro comercial Hayuelos de la ciudad de Bogotá, el show de "Gol Diferencia" se presentará los días 23 y 29 de junio, así como el 6, 7, 13, 20, 21, y 27 de julio en perfecta sintonía y complementación con el Mundial de Fútbol de Sudáfrica - 2010.

En un show que reúne fútbol, arte y humor, López y Mejía representarán las voces de las figuras nacionales y mundiales de este deporte, pasando por Lionel Messi, Diego Armando Maradona, Kaká, Florentino Pérez, Francisco “Pacho” Maturana y otros tantos que bajo sus parodias generan la diversión que vale la pena disfrutar tras una jornada de trabajo o estudio.   López nunca deja refrescar su lenguaje al enriquecerlo y actualizarlo permanentemente, por eso, junto a Alejandro Mejía, ofrece este show que no hay que dejar de ver si quiere someterse a la terapia de la risa.    "¿Qué hacés vos aquí, ché?", pregunta a su asistente, en perfecto argentino, un desorientado, barrigón y 'enchaquetado' entrenador 'Maradona' interpretado por López, desatando carcajadas sin fin en la sala de diversión. La risa se torna más sonora y prolongada cuando ese 'Maradona' regordete y con la mirada perdida trata de repetir la jugada de 'La mano de Dios' del Mundial de México -1986.

 El show realiza un recorrido magistral por la historia del fútbol mundial, citando a los referentes de ese deporte y los momentos estelares relativos a Colombia y otros países o eventos, en un hecho que deriva en aplausos sostenidos y envía un claro mensaje de actitud positiva y de la tarea del deporte como instrumento de recreación y cohesión social.

 Así, Andrés López (que también protagoniza ‘La pelota de letras’ y ‘Me pido la ventana con frutica picada’) y Alejandro Mejía desatan carcajadas cuando interpretan a los 'profesores' que nos acompañaron las últimas décadas, 'Hernán Darío 'Bolillo' Gómez' y 'Pacho' Maturana, cuando alientan a sus pupilos de Colombia en un hipotético y crucial partido de clasificación al próximo Mundial, ante la local Argentina.