Día de la gorda y teatro gratis

Todos los gordos y gordas del país, que quieran pasar una noche divertida, podrán acercarse desde las 6 p.m., a la taquilla del Teatro Nacional La Castellana (Calle 95 # 47 – 15, Bogotá) para retar la báscula. Si superan los 90 kilos de peso tendrán su entrada gratis a la función.

Si existe el Día de la Secretaria, el Día de la Madre, el Día de la Mujer… pues debía llegar el Día de LA GORDA. Por eso Constanza Hernández, la protagonista de Gorda, invita a todos sus amigos de inmensa personalidad, a esta inolvidable velada, desfilando por la alfombra fucsia, sin complejos ni inhibiciones, luciendo sus mejores atuendos y haciendo parte de una fecha que quedará en la memoria de todos los colombianos.

Este evento ha sido creado para celebrar por todo lo ancho y cerrar con broche de oro el final de una de las producciones teatrales más exitosas del país, que reunió más de 100.000 espectadores en Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Santa Marta y Tunja, en casi 150 funciones.   Por eso todo el equipo de GORDA y el Teatro Nacional celebrarán el próximo 2 de marzo EL DÍA DE LA GORDA, una noche divertida para aquellos que se arriesguen a mostrarse tal y como son, con esos kilitos de más, con las ganas de reírse de sí mismos y de compartir al lado del elenco del montaje que le ha arrancado risas y conmovedores momentos a toda Colombia.

Martes 2 de marzo, desde las 6:00 p.m., en el Teatro Nacional La Castellana.

Temas relacionados