Pillowman, con Andrés Parra

Se estrena en el Teatro Libre de Chapinero la comedia Pillowman.

Escrita por el cineasta anglo irlandés Martin McDonalgh, protagonizada por Andrés Parra, y bajo la dirección del colombiano Pedro Salazar, Pillowman cuenta la historia de Katurian, un joven escritor que, al enterarse de tres sórdidos asesinatos, empieza a trazar dentro de su mente relaciones y concordancias entre la forma en que estos fueron estipulados con lo que sucede dentro de sus propios cuentos, hasta el punto de verter la culpa en su nombre.

Los detectives y la policía lo detienen e interrogan para revelar lo oscuro que hay en su pensamiento, y mientras resuelven el misterio, pasan por una serie de escalofriantes sucesos. Con un reparto de actores entre los que se encuentran Orlando Valenzuela (Pocholo), quien ha trabajado con directores como José Sánchis Sinesterra y Jorge Alí Triana en 'Al diablo la maldita primavera' y 'La fiesta del chivo', montajes del Teatro Nacional; Andrés Parra reconocido por su reciente aparición como “Anestesia” en 'El cartel de los sapos' y su debut cinematográfico en el papel protagónico de la cinta 'La pasión de Gabriel'; y Nicolas Cancino, entre otros, le dan vida a esta dramática historia sobre las tablas.

Una obra con lenguaje sarcástico y humor negro, una interpretación que dejará ver por qué Martin McDonalgh es un excelente dramaturgo. Funciones desde el jueves 17 de junio

Hora: 8:00 pm. Dónde: Teatro Libre de Chapinero, carrera 11 N 61-80 Entradas: $20.000 General $ 25.000 Platea.

Temas relacionados