Scarlett Johansson triunfa en su debut en Broadway

Con un marcado acento de Brooklyn, la actriz se ganó el elogio de las críticas publicadas este lunes por su debut en Broadway con la obra de Arthur Miller “A View from the Bridge”. 
Scarlett Johansson triunfa en su debut en Broadway

 La actriz estadounidense Scarlett Johansson consiguió seducir a la crítica neoyorquina con su debut en Broadway este fin de semana, como protagonista de la nueva versión de “Panorama desde el puente” , del dramaturgo Arthur Miller.

“Johansson consiguió un debut mágico en Broadway” , publicó el diario USA Today en su crítica sobre el estreno de una obra ambientada en el neoyorquino barrio de Brooklyn en los años 50 y en la que la actriz se pone en la piel de Catherine, una joven de 17 años que se convierte en la obsesión de un hombre atormentado.

Para el rotativo estadounidense, Johansson, que aparece de morena en la obra, se “mete tan completamente en el personaje de Catherine, la valiente pero ingenua sobrina de un estibador, que el espectador no dejará de apreciar las cualidades que la hacen claramente adecuada para el papel”.

“Se dará cuenta de que la sensualidad juvenil de la actriz y su capacidad para retratar su bondadosa ingenuidad la hacen la elección perfecta” , añade el USA Today sobre la interpretación de “un personaje que lucha para entender el efecto que surte en los hombres, especialmente en su tío” “Actrices de cine tan famosas como Johansson tienden a crear sus propias zonas de desasosiego sobre el escenario, definidas por las desiguales expectativas de sus seguidores y los escépticos” , explica el crítico del diario neoyorquino, quien también destaca el trabajo de Schreiber en la obra.

El papel de Johansson también le ha valido a la actriz el aplauso del diario New York Post, cuya crítica asegura que la estadounidense hace “una mejor interpretación que la que hizo Katie Holmes” , en referencia a la actuación de la pareja de Tom Cruise en “Todos eran mis hijos” , obra también de Arthur Miller.

Johansson es “la mayor sorpresa de la producción” , asevera el Post sobre una obra que se presenta en el Teatro Cort de Manhattan hasta el próximo 4 de abril.