Venga le cuento, el stand up de Luis Eduardo Arango

Durante el mes de Julio, Luis Eduardo Arango estará presentando su celebración de treinta años como actor de teatro y de televisión nacional, reuniendo su talento en un stand-up.

¿Que treinta años no es nada? Venga le cuento. ¿Que febril la mirada? Venga le cuento. En su madurez artística, Luis Eduardo Arango nos regala esta deliciosa confesión como actor y como persona, compartiendo sus secretos, sus personajes, su talento musical, sus anécdotas y hasta su buen sentido del humor.

Hace treinta años Lucho Arango llegó a Bogotá buscando la vida y trayendo el firme propósito se ser actor. ¿Para qué? “Venga le cuento” es el relato del hombre que convirtió su sueño en realidad, y quiere compartir con su público esos treinta años de lucha y esfuerzos. Así, esta obra se convierte en un deliciosa confesión un tanto profana y no muy religiosa, pero si muy divertida, donde Lucho canta tangos, baila, actúa, revive sus más chistosos y recordados personajes, y revela muchos secretos.

Acompañado de una bailarinas, varios tangos y las imágenes proyectadas de sus trabajos más memorables en telenovelas como “Quieta Margarita”, “Don Chinche”, “Caballo Viejo”, “Romeo y Buseta”, “Música maestro”, “Me llaman Lolita” y “Los protegidos”; musicales como “Sugar”; obras de teatro como “Taxi”, “Art”, “Hagámonos pasito” y “¿Quién le teme a Virginia Wolf?”, y hasta películas como “Bluff” y “Golpe de estadio”, Luis Eduardo se divierte y se transforma en costeño, caleño, paisa, malo, bueno, inocente, culpable…

Temporada del 8 de julio al 1 de agosto. Funciones: Miércoles a viernes 8:30 p.m. Sábado 6:00 y 8:30 p.m. Domingo 6:00 p.m. Boletería: $35.000 único precio. Descuento del 50% para estudiantes y tercera edad.

 Mayores informes en www.teatronacional.com.co