Cambios de energía por signo para el 2014

/Los cambios energéticos permiten sanar heridas, resentimientos y actitudes, transformando la energía negativa en positiva. /
Cambios de energía por signo para el 2014

Ilustraciones: Julio César Gómez Penagos

Aries

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

El principal cambio para este signo será aprender a integrarse a una totalidad.  Aunque cada persona tiene una misión genuina y un desarrollo individual, solo podrá evolucionar cuando un grupo alcance una vibración que pueda impactar en un cambio colectivo.

Debe sanar toda la información de relaciones interpersonales y manejo de poder.

 

tauro

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

El principal cambio para este signo será aprender a fluir y a ser flexible ante la energía y los cambios acelerados que se iniciaron después del 2012 y que, cada vez, serán más rápidos. Los retos serán compartir y ceder espacios.

Con ello logrará el crecimiento espiritual tan deseado.

 

 

Geminis

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

El principal aprendizaje para los Géminis será aprender a comunicar con claridad y a tener uniformidad en todas sus proyecciones. Será un tiempo para eliminar programaciones mentales repetitivas y para despertar el potencial creativo.

Es el momento de elevar la expresión máxima del intelecto.

 

cancer

 

Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

El principal cambio para Cáncer será limpiar su cuerpo de emociones negativas y cerrar los ciclos repetitivos en las relaciones. Esta sanación se dará, también, a nivel inconsciente.

Curará su corazón para poder proyectarlo.

 

leo

Leo (23 julio – 23 agosto)

Así permitirá que los demás se empoderen también. Trabajará desde su amor esencia, pensará desde el corazón y actuará con la energía del amor. 

El principal cambio para Leo será ceder el control de las situaciones.

 

 

Virgo

Virgo (24 agosto - 23 septiembre)

Virgo aprenderá a identificarse con las pequeñas cosas de la vida cotidiana. A través del goce de las actividades del día a día, irá construyendo su proyecto de vida, eliminando hábitos –sobre todo mentales– que no generan ningún valor.

Aprenderá a confiar en sí mismo y a seguir sus sueños desde el corazón.

 

 

Libra

Libra (24 septiembre – 23 octubre)

Las personas de este signo aprenderán a realizar asociaciones, con parejas o sociedades, de manera libre e independiente. Aprenderán, también, a concentrar toda la energía del amor infinito.

Desarrollarán capacidad creadora en el plano de la materia.

 

 

escorpio

Escorpión (24 octubre- 22 noviembre)

El principal cambio será elevar la vibración y el nivel de consciencia. Las personas de este signo aprenderán a depurar condensaciones de energía y las proyectarán en sus propias empresas.

Aprenderán a confiar en el universo como un lugar seguro que puede proveerlo todo.

 

 

sagitario

Sagitario (23 noviembre – 21 diciembre)

El principal aprendizaje para este signo será enfocar la energía.  Deberá hacerla menos dispersa y concentrarla en uno o dos objetivos para poder avanzar.

En el proceso estará pendiente de su desarrollo emocional. 

 

Print

 

Capricornio (22 diciembre – 20 enero)

Las personas de este signo realizarán un avance muy importante si deciden abrir sus conciencias: desarrollarán la capacidad de crear sueños y de concretar las cosas de la materia a través de la luz. Para ello, responsabilizarán a las personas de su entorno en la participación de sus proyectos.

Será el año propicio para consolidar las misiones genuinas.

 

Acuario

Acuario (21 enero – 18 febrero)

Para las personas de este signo vendrá un año en el que podrán expresar su altruismo en el entorno. Se enfocarán en la colaboración y en la entrega de recursos e información.

De esta manera ayudarán a despertar conciencias.

 

 

 

Piscis

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Para  Piscis viene un año de despertar espiritual. Podría decirse que harán una «maestría» espiritual. Parte de su misión es recurrir a su sensibilidad natural para apoyar a los demás. Durante este año desarrollarán investigación en temas que manejan niveles importantes de trascendencia.

Los que decidan seguir su intuición, podrán desarrollar sus dones y talentos en un nivel superior.

 

 

últimas noticias

¿Cómo revivir la pasión con tu pareja?

Las ventajas de la masturbación femenina

Los suplementos de la mujer