Numerología: predicciones matemáticas para este año

/Es el estudio de la vibración que ejercen los números en el cosmos y de la energía que nos transmiten. Los seres humanos nos comportamos de acuerdo a esa energía./ /¿Qué nos deparan los números en el 2014?/
Numerología: predicciones matemáticas para este año

Por: Betty Urrutia Parapsicóloga, angeóloga y numeróloga. [email protected]

Será un año especial en todo lo relacionado con la espiritualidad. Buscaremos la forma de encontrarnos con nosotros mismos, apuntando a la excelencia en muchos aspectos. Dicha búsqueda se hará a través de la lectura. Es el momento para el aprendizaje en cualquier campo. Nos preocuparemos por estudiar y los sitios educativos, tanto a nivel intermedio y superior, estarán con cupo totalmente copado. Bibliotecas y librerías tendrán acogida. Habrá sorpresas en el área de la investigación. Es posible que encuentren la cura para algunas enfermedades.

Por otro lado, los viajes al exterior estarán a la orden del día. Es aquí cuando nos acercaremos a culturas diferentes, con los países asiáticos como norte. Con respecto a la parte humana, habrá más sensibilidad y buscaremos la protección para los más indefensos, especialmente los animales. Habrá ayuda en los lugares donde hay gente desprotegida.

Es tiempo para escuchar y ser escuchados. Si consideramos que nuestros derechos están siendo vulnerados, debemos atrevernos a motivar el cambio. Solo de este modo lograremos un 2014 distinto a los demás años.

¿Cómo saber cuál es mi número?

Cada persona tiene diferentes comportamientos en su personalidad, una meta y un destino de acuerdo a su fecha de nacimiento, a sus nombres y apellidos.

Ejemplo:

Una persona nacida el día 15 de enero de 1980, puede encontrar su número de vibración sumando así:

15 de enero de 1980

15+1+1980

1+5+1+9+8+0

1+5+1+18

    6+1+9  = 16

                             1+6 =    7 Su número de vibración es 7

 

01 NumerologiaVibración:

Las personas a las que cobija esta vibración son de carácter fuerte y tienen un desarrollado lado intelectual. Se caracterizan por ser seguras e independientes; el liderazgo es lo de ellos y, porque son ambiciosos, este 2014 llegarán lejos. En este año, muchos recibirán recompensa de su trabajo y obtendrán ascensos. Así mismo, es un buen año para invertir; los que tienen pleitos judiciales lograrán solucionarlos. En el amor serán cortantes y exigentes con su pareja, actitud que les puede generar conflictos y rupturas. Se recomienda controlar los impulsos; pensar antes de actuar. En la parte física, gozarán de buena salud y vitalidad.

Días favorables:16 de febrero, 15 de marzo y 5 de abril. Para la protección, se recomienda pedirle al arcángel Miguel. Muchos recibirán recompensa por su trabajo y obtendrán ascensos laborales.

 

02Vibración:

Las personas de esta vibración tienen un carácter apacible y bondadoso, pero, al mismo tiempo, son demasiado sensibles. Tienden a darle excesiva importancia a cualquier cosa, por pequeña que sea. Cuando sufren decepciones, se aíslan por completo. Como amigos son fieles y sinceros; necesitan sentirse amados y correspondidos. En el 2014 se encuentran en el último año del ciclo, por lo tanto están energéticamente haciendo una trasformación interna que incluye limpieza mental, física y emocional. Es bueno que se preparen anímica y mentalmente para afrontarlo; este es el momento para abrazar la reflexión. Si los afecta una relación sentimental o un trabajo, es mejor dar un paso al costado. Hay que darle su lugar a la salud integral. Días favorables: 19 de enero, 6 de marzo, 3 y 21 de junio. Para conseguir paz y tranquilidad, pedirle al arcángel Gabriel. El 2014 es el momento para abrazar la reflexión.

 

03 NumerologiaVibración:

Polifacéticas son las personas de esta vibración. Son alegres, simpáticas y les gusta ser el centro de atracción donde lleguen. Sus encantos hablan por sí solos; son el alma de la fiesta y abren puertas con facilidad debido a su carisma. Están comenzando un nuevo ciclo en su vida y, dependiendo como lo sepan manejar, lo harán maravilloso. Realizarán viajes con frecuencia, entablarán nuevas relaciones, algunos cambiarán de trabajo o se independizarán. En sí es un año maravilloso en todos los aspectos, con cambios radicales. En el amor serán libres e independientes; vivirán la vida sin comprometerse y tendrán diferentes tipos de experiencias. Por otro lado, deben tener cuidado con la salud, deben mejorar la dieta y moderar el consumo de bebidas perjudiciales. Días favorables: 7 de febrero, 15 de marzo, 2 de julio. Se recomienda pedirle al arcángel Rafael equilibrio y estabilidad en la salud. Realizarán viajes con frecuencia y entablarán nuevas relaciones.

 

04 NumerologiaVibración:

Son responsables, trabajadores infatigables e incluso se cargan de responsabilidades familiares, laborales y, en el peor de los casos, ajenas. Tienen buena memoria y concentración en todo lo que se propongan, pero les falta fuerza para sentirse libres. Prefieren tener algo seguro a arriesgarse o comprometerse con cosas nuevas. Los caracteriza el cuidado excesivo de sus pertenencias y son determinantes cuando toman una decisión. Este año será lento al comienzo, aunque sabrán tomar las cosas con calma. Como se encuentran en su año dos, es el momento para estudiar. En cuanto a la salud, si tienen alguna cirugía pendiente, no duden en hacérsela. En el amor serán tiernos y dulces. Se destacarán por ser más comprensivos. Días favorables: 9 de enero y 6 de abril Su arcángel Anael les ayudará a abrir puertas en el amor. Encontrarán una pareja estable. Si tienen una cirugía pendiente, es la oportunidad para hacérsela.

 

05 NumerologiaVibración:

Vivaces, audaces e inquietos, en muchas ocasiones no pueden controlar su impulsos. Por su franqueza, que en ocasiones raya con la agresividad, sin querer ofenden, incluso a los seres queridos. Debido a que no saben esperar, sufren conflictos a nivel sentimental. Se les aconseja ser más diplomáticos, serenos y reflexionar antes de pronunciarse. Paradójicamente, son personas que establecen relaciones con facilidad y están acostumbrados a que se les abran las puertas de las oportunidades. Este año es de sorpresas, especialmente en el amor. Habrá cambios laborales, mejoras en casi todos los aspectos, con más frecuencia asistirán a reuniones sociales y tendrán viajes sorpresivos fuera del país. Días de suerte: 7 de febrero, 4 de mayo, 2 de julio. Para la tranquilidad y la armonía, su arcángel es Uriel. Se les aconseja ser más diplomáticos y reflexionar antes de pronunciarse.

 

06 NumerologiaVibración:

Son personas que aman su familia y acogen con amor de madre a sus seres queridos. Por eso mismo son demasiado sensibles y necesitan que se les dé atención en grandes dosis. Paralelamente, por ser creativos, tienen facilidad para el arte. Es la oportunidad para destacarse y aprender cosas nuevas relacionadas con lo artístico. Son seres de gran corazón, sufren demasiado por sus más cercanos, se entregan por completo las causas, como amigos son fieles y susceptibles a dejarse manipular por sus parejas. Este año van a tener mucho trabajo. Las condiciones están dadas para que ahorren en grande. En el amor tendrán mucha más seguridad y confianza, manejarán la situación y harán respetar sus derechos. Días favorables: 4 de abril, 11 de junio y 5 de agosto. Su arcángel Samuel les brindará fortaleza y seguridad. Es la oportunidad para aprender cosas nuevas, sobre todo relacionadas con lo artístico.

 

07 NumerologiaVibraciones:

De gran capacidad intelectual, son muy cerebrales, analíticos e intuitivos. Gozan de gran sabiduría interior y pueden percibir fácilmente las energías de las personas que están a su alrededor. Son selectivos a la hora de escoger sus amistades. Donde llegan impactan por su elegancia y distinción; profesionalmente también se destacan. Este año vivirán la vida a plenitud sin dar relevancia a su entorno. Serán más prácticos y realistas, no lo pensarán dos veces para hacer viajes de placer. Se tomarán los problemas con cierto relajo y, si no están satisfechos, se decidirán por el cambio así sea drástico. Para hacer realidad todo esto, la buena salud los acompañará. Días favorables: 18 de febrero y 6 de mayo. Pedirle a su arcángel Saquiel para que se les presenten oportunidades de paz interior. Este año vivirán la vida a plenitud sin dar relevancia a su entorno.

 

08 NumerologiaVibración:

Algunas personas de esta vibración vienen arrastrando una vida conflictiva. Sin darse cuenta, son personas que creen tener siempre la razón. Pero es el momento de tener paz. Buscarán la felicidad genuina y tomarán decisiones acertadas para buscar el equilibrio de pareja. Serán muy amorosos y amistosos y, a pesar de que les cueste, procurarán buscar el diálogo y evitar los enfrentamientos. Algunos decidirán separarse o arreglar definitivamente una relación. En la parte laboral, las cosas serán un poco lentas. Días favorables: 18 de marzo, 7 de mayo y 4 de agosto Su arcángel Uriel les ayudará a controlar la ansiedad. Será el guía para tomar decisiones importantes. Algunos decidirán separarse o arreglar definitivamente una relación.

 

09 NumerologiaVibración:

Sus conocimientos brillarán como un sol. Tendrán una gran claridad mental y tomarán decisiones acertadas. Se encontrarán consigo mismos, serán críticos, reflexionarán sobre los cambios que tienen que hacer para mejorar. Percibirán fácilmente quién es leal y quién no; se alejarán de las personas que no les convienen. Será un buen año para aprender cosas nuevas. Muchas personas se preocuparán más por prepararse intelectualmente, aun sacrificando el descanso. En el amor serán más de cabeza que de corazón. Serán analíticos y preferirán tomar las cosas con calma antes de adquirir un compromiso. En cuanto a la salud estarán muy bien, aunque tendrán unos días depresivos. Días favorables: 9 de enero, 7 de marzo y 15 de mayo. Su arcángel Gabriel les ayudará a encontrar sabiduría. Percibirán fácilmente quién es leal y quién no. Se alejarán de las personas que no les convienen.

 

últimas noticias

¿Cómo revivir la pasión con tu pareja?

Las ventajas de la masturbación femenina

Los suplementos de la mujer