Flores según tu signo

/*¿Sabías que cada uno de los signos del zodiaco está asociado a una flor? Descubre cuál es la tuya.*/
Flores según tu signo

Los signos representan la personalidad de cada ser humano, y junto a ellos las flores desempeñan  un papel fundamental.

 

Es importante conocer cuáles son esas flores ligadas a nuestra forma de ser y a la de quienes nos rodean, así sabremos cómo decorar nuestros espacios y cómo tener un detalle especial y significativo.

Aries: la pasión de este signo se ve representada en los tulipanes en tonalidades naranjas. Las lilas, las amapolas y los geranios también son del agrado de los arianos.

Tauro: los lirios, margaritas y violetas son las flores indicadas para reflejar la perseverancia y la fuerza de las personas regidas bajo este signo. Rosado y amarillo son los colores ideales.

Géminis: la rosa es sin lugar a dudas la flor de este signo, pues expresa la importancia que para los geminianos tienen el amor y la amistad.

Cáncer: el lirio de agua es la flor preferida de este signo porque simboliza pureza y dulzura. Al ser un signo de agua, también tiene afinidad con la flor de loto y los nenúfares.

Leo: el girasol complementa el lado amoroso de los regidos bajo este signo, pues se afina con la fuerza y pasión que hay en ellos.

Virgo: detallistas y minuciosos, por eso sienten gusto por las flores pequeñas como los narcisos, los jazmines y las acacias.

Libra: son la balanza del zodiaco. Por eso, las hortensias con sus fuertes tallos y flores majestuosas personifican su equilibrio.

Escorpión: su intensidad y pasión se reflejan con tulipanes y claveles rojos. Estas flores representan tanto el romance como el poder.

Sagitario: los claveles son la flor de la innovación, aventura y éxito; por eso los sagitarianos se identifican con ella. Otras opciones son las orquídeas, los gladiolos y los narcisos.

Capricornio: responsabilidad y compromiso identifican a este signo. Por eso, su planta es la violeta de colores exóticos.

Acuario: un signo representado por la elegancia, la belleza y el amor. Las orquídeas complementan esa fuerza de este signo de aire.

Piscis: el agua es el elemento de este signo, por lo que aman cualquier planta que crezca en un lago o río. Los lirios, las glicinas y los sauces son sus preferidos.

Temas relacionados

 

últimas noticias

¿Cómo revivir la pasión con tu pareja?

Las ventajas de la masturbación femenina

Los suplementos de la mujer