Theta Healing: Transformar creencias

Las terapias alternativas permiten tener una armonía entre el cuerpo y la mente. Conoce y practica el Theta Healing para estar 100% saludable.
Theta Healing: Transformar creencias

¿Qué es?   

El Theta Healing es una técnica de sanación que permite trabajar directamente sobre las ondas del cerebro para acceder, por medio de una meditación muy sencilla, a un estado de conciencia profundo conocido científicamente como Theta (palabra griega que significa «alma»). Desde ese estado de conciencia se posibilita el cambio de creencias, emociones y sentimientos. 

¿Cómo funciona?

La terapia, que hace un año llegó a Colombia, se enfoca en trabajar y transformar creencias limitativas que han impedido el desarrollo y la plenitud del paciente. Existen creencias históricas, relacionadas con la sociedad y la cultura; creencias genéticas, grabadas en el ADN por siete generaciones; creencias fundamentales, que están en el subconsciente desde el momento de la concepción; y creencias del alma, que se aprenden para lograr objetivos y crecer. El proceso se realiza mediante unas pruebas de kinesiología que permiten que el paciente acceda a una nueva realidad.

 

¿Qué puede pasar?

Es posible que se generen crisis curativas que produzcan vómito, diarrea, gripa o dolor de cabeza. Según Vianna Stibal, todo dependerá de lo que el plan evolutivo de cada persona necesite.

 

¿Cuándo?

La psíquica y terapeuta norteamericana Vianna Stibal recibió esta técnica en 1995 cuando empezó a facilitar curaciones en personas con graves problemas de salud. Sin entender de qué se trataba pidió para ella misma la curación de un cáncer terminal que padecía. En unas horas Stibal sanó y jamás volvió a enfermarse. Esto la llevó a estudiar el proceso e idear una técnica que impulsa cambios físicos y emocionales al transformar creencias que habitan en el cerebro. 

 

¿Para qué sirve?

Esta terapia es ideal para quitar y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que tienen una influencia negativa en la vida. Algunos de sus beneficios son:

- Reprogramar el ADN para cambiar creencias negativas por positivas.

- Generar paz, armonía, ecuanimidad, calma, sanación física y emocional. 

- Descubrir nuevos talentos.

- Generar vitalidad y mejorar la salud física.

- Desarrollar habilidades psíquicas, intuitivas y expandir la creatividad.

- Estimular el sistema inmunológico y la capacidad de autosanación.

- Disminuir la ansiedad, el estrés y la neurosis.

- Poder dormir plácidamente.

- Eliminar pactos y votos hechos a nivel inconsciente que no permiten avanzar o disfrutar plenamente la vida. 

- Tener una actitud positiva frente a los retos diarios de la vida.

 

Contacto: Yidla Ospina: 314 3354362

 

últimas noticias

¿Cómo revivir la pasión con tu pareja?

Las ventajas de la masturbación femenina

Los suplementos de la mujer