El caballo da la bienvenida

Se inicia un nuevo año chino, en el que se pronostica diversión, progreso, reconciliación, diversión y seducción.
El caballo da la bienvenida

El 2014 es el año del caballo en el calendario chino, un signo marcado por el amor y el placer en el que se celebrarán bodas, se consolidarán acuerdos comerciales y se festejarán muchos nacimientos. Hasta el 18 de febrero de 2015 este animal regirá la vida de todas las personas en el mundo.

CROMOS te trae diferentes recomendaciones para darle inicio al año del caballo de la mejor manera.

Prosperidad económica: obtenla dando y recibiendo sobres de color rojo con símbolos de dinero resaltados en dorado. Incluye algunas monedas o billetes de baja denominación. Otra recomendación es cambiar de billetera por una de color rojo e incluir dinero en ella.

Abundancia: para los chinos no hay mejor fruta para atraer la abundancia que la naranja. Por eso, decora y aromatiza tu hogar con ellas. De igual manera, llena tu nevera y despensa para garantizar la alimentación de todo el año.

Salud: adorna los espacios de tu casa con flores rojas y amarillas.

Amor: usa alguna prenda de color rojo, ya sean medias, pulseras o ropa interior. Así mismo, utiliza perfumes dulces o frutales.

Recuerda limpiar tu casa, pagar tus deudas, cambiar de look y estrenar ropa, así asegurarás un año nuevo muy prospero en todos los aspectos de tu vida.

Por último, el pasado es pasado y las malas energías deben quedarse atrás. Para ello, a partir de hoy utiliza un listón rojo en tu mano derecha; átalo con tres nudos y quémalo el tres de febrero próximo.

Curiosidades del nuevo año chino

Es una temporada de supersticiones, durante los primeros días del año chino no es recomendable sacar la basura o limpiar. Así mismo, se debe pasar tiempo con la familia y los amigos más cercanos.

Si no tienes pareja, siempre está la opción de rentar una, pues es preferible un novio (a) de mentiras a no tener nada. El año del caballo no será muy placentero para los solteros.

La comida se centrará en los sabores dulces, pues es necesario endulzarse para recibir con agrado todo lo que llega.

 

últimas noticias

¿Cómo revivir la pasión con tu pareja?

Las ventajas de la masturbación femenina

Los suplementos de la mujer