La dieta del sexo según Richard Smith

El estadounidense Richard Smith propone en su libro Guía para perder peso con el sexo tips que pueden contribuir al adelgazamiento de forma placentera.
La dieta del sexo según Richard Smith

Desde desvestir a la pareja hasta juntar energías para alcanzar el clímax, el sexo hace que el ser humano queme calorías sin pensarlo.

Richard Smith es un escritor norteamericano que consolidó su tesis sobre reducción de peso gracias al sexo en su libro Guía para perder peso con el sexo. En él hace un desglose de cada uno de los pasos que realiza una pareja cuando se junta para tener una relación sexual y cuántas calorías se queman con cada proceso.

Por ejemplo, explica que la excitación que provoca desvestir a la pareja puede quemar entre 120 a 180 calorías. El orgasmo puede contribuir a eliminar 160 calorías y  con un beso se puede llegar a perder hasta 60 calorías. Las caricias hacen perder 20 calorías, hacer un striptease puede conseguir 60 calorías menos y la postura del misionero quema 240 calorías.

También señala que en muchos casos el aumento de peso se debe a la falta de actividad sexual y que el sexo calma la ansiedad que en muchas ocasiones se calma por comida.

Además, según el escritor, tener sexo libera a la persona del estrés y esto hace que no nos refugiemos en la comida cuando estamos nerviosos, alterados.

Pero no todo es favorable. Smith también señala que cuando el sexo es insatisfactorio se puede generar un efecto negativo, convertido en aumento de crisis, ansiedad, falta de auotestima y hasta depresión.

 

 

 

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Cajas de sorpresas