¡Aprende a seducir con una buena fragancia!

Sigue estos tips para convertir tu buen perfume en una gran arma de seducción.

El perfume, el olor natural y las buenas fragancias resultan vitales a la hora de seducir a la pareja. Muchas personas olvidan la importancia de un buen olor corporal. por eso, consultamos a la especialista en fragancias de Natura, Margarita Vega, quién nos dejó recomendaciones para hacer de las fragancias un arma de seducción.

 

¿Qué tan importante resulta una buena fragancia en una relación?

 

Muy importante. Un aroma puede generar deseo, atracción y seducción, ya que el sentido del olfato está íntimamente ligado al aspecto emocional. Una fragancia puede desencadenar en  un beso, pero también es capaz de grabar en la mente un momento inolvidable y lograr que todo ese amor, sea un amor en movimiento real.

 

 ¿Qué olores prefieren los hombres en sus parejas?

 

Las fragancias capturan la atención de los hombres por contener ingredientes agradables  como la combinación de pimientas y especias con aceites esenciales, que generan un aroma de espontaneidad y originalidad. También, depende del estilo de vida, de los gustos y preferencias de su pareja. Existen fragancias dulces orientales como arma de seducción, frescas, chispeantes para mujeres que llevan una vida muy activa, van al gimnasio, y otras románticas que expresan femenidad, sofisticación, elegancia.

 

¿Qué olores prefieren las mujeres en sus parejas?

 

Tradicionalmente, las mujeres prefieren en los hombres fragancias agrestes, frescas, cítricas y aromáticas las cuales, resaltan la masculinidad. Las aromas a herbal y cedro, también están cautivando el olfato femenino, ya que éstas notas herbales generan sensaciones de emoción, sentimientos de pasión y sensualidad.

 

También se encuentran las fragancias amaderadas que transmiten un carácter varonil y constituyen acordes elegantes, seductores y sofisiticados.   Como  tendencia reciente  encontramos  que las mujeres se ven atraídas también por las fragancias orientales, que se caracterizan por la mezcla de ingredientes cálidos y sensuales como la vainilla y el ámbar.  Dependiendo del carácter de la composición final, pueden estar acompañados de flores exóticas y especias.

 

 ¿A la hora de dormir, es aconsejable hacer uso de fragancias?

 

Todo depende del gusto de la persona. Por ejemplo, existen fragancias que son utilizadas para conciliar el sueño, a través de aromas relajantes como la lavanda y manzanilla que ayudan a sentirse bien. También hay personas que usan su fragancia preferida para extender la agradable sensación que ha sentido durante el día.  

 

¿Según la ocasión va el perfume?  

 

Sin lugar a dudas. Las fragancias se utilizan dependiendo de la ocasión. Para una cena romántica es aconsejable utilizar fragancias florales con toques frutales u orientales,  que magneticen y alegren los momentos memorables. Para seducir se pueden utilizar fragancias orientales especiadas con notas voluptuosas como flores de  jazmín, combinados con acordes de sándalo y ambar, que enriquecen e imprimen calidez a la hora de la conquista.

 

Para una ocasión diurna y disfrutar en pareja, se recomiendan fragancias más ligeras, chispeantes con combinaciones cítricas, frescas que inviten a vivir al máximo ese momento lleno de vitalidad y emoción, que motiven todos los sentidos y hagan suspirar.

 

 

Foto: iStock. 

 

últimas noticias

Beneficios de la vela de soya

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano