Así será la pasarela Cromos-Peroni en Colombiamoda con Renata Lozano

Renata Lozano, ganadora a mejor diseñadora de los Premios Cromos de la Moda 2011, se presentará en Colombiamoda en la pasarela Cromos-Peroni el próximo 25 de julio. Aquí una pequeña muestra de cómo esta caleña alista su colección “Más allá que acá” para la temporada primavera-verano 2013.
Así será la pasarela Cromos-Peroni en Colombiamoda con Renata Lozano

Aunque trabaja en Cali, los últimos siete meses Renata Lozano ha enfocado su atención en Medellín. ¿La razón? Del 24 al 26 de julio la capital antioqueña será el escenario de Colombiamoda 2012, una de las ferias de moda más importantes del país, y donde esta caleña se presentará por primera vez.

Consciente de la dimensión de este evento, creó la colección llamada “Más allá que acá”, donde siguiendo su línea de diseños ligeros y sofisticados, logró unir la moda africana y la parisina en una sola pasarela. De África tomó colores vibrantes, patrones geométricos y la opulencia de sus joyas artesanales; de la capital francesa rescató el estilo clásico en cortes limpios y elegantes.

Así creó piezas pensadas para toda ocasión que van desde shorts, pantalones y faldas, hasta llegar a vestidos largos de noche. Una propuesta pensada para la mujer que le guste lucir sofisticada sin estar recargada, gracias a los materiales que escogió, como chiffon y charmus de seda, que son livianos y permiten una mejor caída.

Los bordados, encajes y apliques de organza ayudan a crear efectos de capas y texturas.Cada uno de los 40 atuendos que se verán en esta pasarela, está pensado para resaltar la silueta femenina de manera muy sutil. Una característica del trabajo de esta caleña quien, con el reconocimiento a mejor diseñador del 2011 de los Premios Cromos de la Moda, se unió a una lista de lujo al lado de Julieta Suárez, Olga Piedrahíta, Silvia Tcherassi, Lina Cantillo, Isabel Henao, Beatriz Camacho, Leal Daccarett y Amelia Toro. Una razón más para no perderse su primera participación en Colombiamoda. 

 

últimas noticias