El amor en frases

Desde su primer encuentro, en 2006, Falcao eligió a Lorelei Tarón como su compañera para toda la vida. Frases de amor de la esposa del «Tigre».
El amor en frases

NOVIOS2007 la foto1

Buenos Aires, de novios

 

MATRI2 MATRI

Buenos Aires, matimonio

 

ROMA

Roma, ya casados

 

 

Amor trabajado.

«Nos conocimos en octubre de 2006 en Buenos Aires, pero yo lo vi y no pensé en nada, simplemente me pareció un chico lindo y ya. Yo estaba en mis cosas y ya. Teníamos amigos en común y él se inventaba planes para que yo fuera, pero no pasaba nada. Pasó mucho tiempo hasta que empecé a fijarme en él. Le costó conquistarme.» 

 

 

DSC00730 DSC00756 DSC00736

Florida, luna de miel

 

Falcao la conquistó.

«Mis amigos me decían que él me estaba “echando onda”, como dicen en Argentina, pero yo no creía, o creo que tenía miedo de darme cuenta. Tal vez por eso pude hablarle, además me parecía muy callado… me fue conquistando su gran corazón. Eso me enamoró. Tiene un corazón como pocos. Es cariñoso, tierno, consentidor. Para mí él es perfecto.»  

 

 

MIAMI

Miami

 

DSC00914 DSC00868 DSC00690

Florida, luna de miel

 

El amor y la religión...

«Para mí no es la religión lo que nos ha unido, porque eso suena a obligación, yo quiero a Dios porque así lo decidí. Él es lo primero en la vida y después mi familia. Yo quería un hombre que creyera en Dios porque eso me daba la seguridad de que me iba a respetar e iba a respetar su hogar. Con Falcao lo encontré y eso me hace una mujer muy feliz.» 

 

 

DSC00710

Florida, luna de miel

Para repetir. 

«Nos encanta viajar, pero lo que más disfrutamos es la playa. Miami es uno de nuestros destinos favoritos.»

 

EMBARAZADA

Miami, embarazada

 

Nuestro plan favorito.

«En el tiempo libre nos gusta estar en casa. Como Falcao viaja tanto, nuestro plan es mirar películas, tomar mate y botarnos en el sofá a hablar.»

 

los3paris

París, viaje familiar

 

la foto

Mónaco, parque de la costa

 

El mejor papá del mundo.

«Es un papá súper cariñoso. Está embobado con Dominique. Es súper tierno. Todo el mundo me pregunta cómo es él como papá y yo les digo que está muy enamorado de su hija.» 

 

Fotos: Archivo particular

 

últimas noticias

¿Cómo revivir la pasión con tu pareja?

Las ventajas de la masturbación femenina

Los suplementos de la mujer