Elegancia en su nivel más elemental

La tendencia en maquillaje para esta temporada llega de la mano de dos colores infalibles: blanco y negro. Juntos alcanzan un contraste muy alto.
Elegancia en su nivel más elemental

El blanco, sinónimo de pureza, simplicidad y mucha elegancia, básico, pero muy elegante, se fusiona con el color más rudo de la paleta de colores: el negro. Ambos logran un equilibrio maravilloso, ya que la armonía llega a su punto más profundo, imprimiendo sofisticación a cualquier look.

La combinación de los dos colores es el resultado de estilos increíbles, jugando, por supuesto, con otros tonos de temporada, eléctricos, como el gris, el violeta o el azul.

Se vale experimentar con cada color, pero nunca resaltar todos los atributos del rostro a la vez. Si la atención se enfoca en los ojos, las sombras en tonalidades grises pálidas junto a unos labios color violeta logran un look moderno y sin estridencias. Igualmente, unos ojos delineados en negro se roban toda la atención y se complementan muy bien con labios color nude.

La clave radica en buscar el equilibrio entre todos los colores y así arropar estilos espontáneos reflejando cierta esencia moderna y glamurosa. 

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Cajas de sorpresas