Papás sencillos y modernos

Existe una variedad de tendencias para los hombres las cuales se adaptan facilmente a la cotidianidad. 
Papás sencillos y modernos

Para los papás viajeros es importante siempre tener las prendas adecuadas, pues en el afán de cumplir con los diferentes compromisos personales o laborales, encontrar la pinta adecuada requiere pocos minutos.

Brad Pitt nos trae la propuesta para hoy, un look fácil de lograr, muy sencillo y sin estridencias. Él es papá de seis pequeños, lo que obliga al guapo actor a llevar prendas cómodas, claro está, sin olvidar que es uno de los hombres más famosos y su imagen está siempre bajo los ojos del planeta entero. Además que sus viajes son parte de la cotidianidad de la familia Pitt-Jolie.

Siempre que Pitt es capturado por el lente de algún paparazzi, sus looks expresan confort y moda por donde se le mire. Algo que el actor nunca descuida son los accesorios, ya sean sus infaltables gafas oscuras, algún sombrero, pashmina, etc. 

La clave en el outfit de hoy radica en la sencillez: un par de jeans azul denim, camiseta cuello V en color vinotinto y chaqueta negra. La boina y las gafas tipo aviador brindan el toque vanguardista. 

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Cajas de sorpresas