Ganadores concurso: CROMOS y Falcao te premian

Cromos te invitó a participar por un balón y una camiseta con la firma de Falcao García, nuestro director invitado.
Ganadores concurso: CROMOS y Falcao te premian

Nuestros ganadores presentaron dos grandes propuestas a nuestra pregunta ¿Cómo se imagina el primer Gol de Falcao en el mundial Brasil 2014?

 

Duván Rincón 

 

Falca640

 

Roberto Manuel Sáenz Moreno

 

 

¡Muchas gracias a todos por participar!

 

 

¿Cómo ganaron?

 

1. Seguieron las redes sociales de Cromos: 

https://www.facebook.com/RevistaCromos  

 

2. Se registradon en Cromos.com.co. 

 

3. Ingresaron con su usuario y contraseña al inferior de esta nota al módulo de participación.    Módulo de participación: 

 

11055272755_22a2e196d0_o

 

4. Diligenciaron los datos del formulario y contestaron de forma creativa ¿Cómo se imagina el primer Gol de Falcao en el mundial Brasil 2014? Para responder lo pueden hacer con un texto de máximo 1000 caracteres o subiendo un video a youtube y compartir la url en el formulario. Dentro del formulario encontrará además una pregunta relacionada al especial Falcao, que debe contestar correctamente. 

Ejemplo respuesta: 

El estadio maracaná está a estallar bajo la inclemente y extraña lluvia de verano que azota Brasil ese 13 de junio del  2014, Colombia y Portugal inauguran el mundial con el primer partido, quizá el más importante para Colombia, ya que después de 16 años sin participar, este era el momento de demostrarle a los aficionados que todo el trabajo hecho no era en vano. Falcao y Cristiano Ronaldo indudablemente están bajo los ojos de todo el público. El primer pitido del árbitro acelera los corazones de todo un país, los primeros 45 minutos reflejan una rivalidad equitativa entre los dos equipos pero sin oportunidades de gol, la segunda mitad continua sin anotaciones, solo hasta el minuto 40 tras un robo de balón de Cuadrado a Cristiano Ronaldo filtra un pase entre los mediocampistas de Portugal, James se apodera del balón y con un excelente globo mete un pase profundo al «Tigre» y éste hace una vaselina que termina batiendo al arquero Rui Patricio. Un ruido ensordecedor llena los corazones de felicidad de un equipo y de un país entero quien es testigo del primer gol de Radamel Falcao en el mundial Brasil 2014.

 

Un jurado compuesto por el equipo de cromos.com.co, elegirá a su criterio a los dos participantes más creativos.  

Términos y Condiciones: 

- Vigencia del 26 de Noviembre de 2013 al 18 de Diciembre 2013, hasta las 11:00 P.M. 

- Solo pueden participar personas mayores de 18 años, residentes en el territorio nacional. 

- Son (1) balón y (1) camiseta. Cada uno con un autógrafo de Radamel Falcao García. 

- El nombre de los ganadores se publicará entre el 19  de diciembre de 2013, en www.cromos.com.co 

- Los seleccionados serán contactados por: correo electrónico, y vía telefónica, el 19 de Diciembre de 2013. Si el favorecido no responde el correo electrónico, después de cuatro días de haberlo enviado, ni responde a las llamadas telefónicas realizadas a los números telefónicos registrados (después de 3 intentos), se procederá a llamar a otro participante para entregarle el premio. 

- El Premio se hará entrega por correo directo entre el 20 de Diciembre 2013 y el 4 de Enero de 2014. 

- Actividad válida para el territorio Colombiano 

 

Restricciones: 

- No se permiten fotos o videos que contengan: Desnudos, ropa interior o vestido de baño, propaganda política, poses sugestivas o sexuales o cualquiera que Cromos considere que atente contra los valores de la marca. 

- Queda prohibida la participación empleados o familiares de CaracolTV, ICCK e Inversiones Cromos y Comunican, hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad y primero civil 

- Tampoco podrán participar las personas que hayan participado en la construcción, diseño y programación del concurso, así no sean empleados de la marca. 

Está es una actividad promocional que no participa el juego y el azar.

 

 

últimas noticias

¿Cómo revivir la pasión con tu pareja?

Las ventajas de la masturbación femenina

Los suplementos de la mujer