La fragancia reina de la tendencia

Miss Amour, de Yanbal, resalta la coquetería y vitalidad de la mujer.
La fragancia reina de la tendencia

 

Una fragancia marcada por las notas florales y frutales es el toque final de la tendencia Feminity. Un aroma que te invita a soñar y que rememora el romanticismo y la elegancia de épocas pasadas. Mira el video de Miss Amour.

 

Las décadas del 50, 60 y 70 marcan el estilo de esta temporada y ‘Miss Amour’, con su toque ‘clásico afrancesado’ revive la dulzura de una mujer auténtica, de mundo, pero que nunca deja atrás el glamour, la clase y la vitalidad femenina que todas llevan por dentro.

 

Miss Amour es una fragancia floral y frutal que nace de la unión del lyche, que refleja un acento alegre y fino, con la inocencia del lirio y el carácter fuerte de la grosella roja. Todos se encuentran con el halo romántico de la rosa y el sofisticado pachulí, que junto con la dulzura de la   vainilla y el cristal de cedro, conforman una fórmula magistral con un aroma exquisito y sofisticado

 

Tanto el frasco como el empaque de Miss Amour  fueron diseñados con la misma delicadeza de la mujer que representa la fragancia. Con su forma redonda, la botella transmite feminidad y su transparencia deja ver el espesor del vidrio lo que otorga un aire refinado.

 

Definitivamente, una sofisticada fiesta para los sentidos.

 

Redacción comercial

 

últimas noticias

¿Cómo revivir la pasión con tu pareja?

Las ventajas de la masturbación femenina

Los suplementos de la mujer