Conoce los colores de pelo de la temporada

Los rubios, castaños, rojos y caobas se imponen y acompañan la tendencia Feminity.
Conoce los colores de pelo de la temporada

 

No te quedes atrás en esta temporada. Busca la tonalidad que mejor se acomode a ti y con la que mejor te sientas. La gama es amplia, solo debes decidirte.

 

Con la tendencia Feminity, inspirada en la mujer elegante, clásica y glamorosa de las décadas del 50, 60 y 70, todas tendrán una excusa para buscar un cambio de look y éste empieza por el pelo.

 

Para esta temporada, los colores rubios, castaños, rojos y caobas causan furor y aquí te mostramos las cualidades de cada color.

 

En cuanto a los tonos rojizos podemos decir que nunca pasan de moda, que bien llevados son muy elegantes y que dan mucha vitalidad al pelo.

 

Los rubios claros son arriesgados y sexys, llaman la atención y son uno de los tonos más de moda en las últimas temporadas. Si eres rubia y quieres un cambio menos extremo, algunas mechas oscuras pueden ser la novedad que estás buscando.

 

Si eliges un color castaño o caoba, la clave va a estar en las mechas y las iluminaciones doradas que le van a dar un toque moderno, llamativo y muy elegante.

 

No olvides nunca, más allá del color, la salud es la clave para la belleza de tu pelo, cuídalo y protégelo para que nunca pierda su brillo y su vitalidad.

 

Redacción comercial

 

últimas noticias

¿Cómo revivir la pasión con tu pareja?

Las ventajas de la masturbación femenina

Los suplementos de la mujer