Paso a paso para lograr un bronceado perfecto

Obtén el tono que deseas sin perjudicar la salud de tu piel. ¡Manos a la obra!

Si planeas broncearte durante las vacaciones te recomendamos seguir estos consejos para lograr el color perfecto y mantener la salud de la piel:

 

- Antes que nada debes saber que es importante preparar la piel días antes de viajar. Es importante tomar bastante agua para hidratarla correctamente y, durante una semana previa, tomar un vaso de jugo de zanahoria o un batido especial que te ayudará a acelerar la producción de melanina.

 

- También debes comer alimentos ricos en vitamina E, que te ayudarán a mantener el bronceado por más tiempo al tiempo que hidratarán y protegerán la piel de los rayos del sol. 

 

- Ya durante las vacaciones es importante que protejas todo tu cuerpo. A la hora de tomar el sol debes utilizar bloqueador solar, pero además. proteger tus ojos con lentes oscuros y tus labios con protector hidratante labial.

 

- Procura tomar el sol muy temprano en la mañana o bien entrada la tarde, ya que entre 11 de la mañana y 4 de la tarde, los rayos son muy fuertes y corres el riesgo de sufrir quemaduras fuertes.

 

- También puedes intentar tomar el sol caminando, es más difícil pero de esta manera todo el cuerpo recibe el sol y tu bronceado será parejo. Si decides tomarlo acostada, cambia de posición cada 20 minutos.

 

- Luego de broncearte es obligatorio bañarte con agua fría, pues además de refrescarte cerrará tus poros. Además es necesario aplicar bastante crema hidratante para evitar descarapelar tu bronceado.

 

Sigue estos consejos y volverás con un tono canela impactante, pero lo más importante, con tu piel totalmente sana y lista para retomar tus actividades diarias.

 

Foto: iStock.

Temas relacionados

 

últimas noticias

¿Cómo revivir la pasión con tu pareja?

Las ventajas de la masturbación femenina

Los suplementos de la mujer