Protege tu pelo durante las vacaciones

El sol, el calor, la piscina y el mar pueden lastimar tu pelo, por eso debes estar preparada para esta temporada de Semana Santa.
Protege tu pelo durante las vacaciones

 

Durante las vacaciones muchas se olvidan de cuidar su pelo, lo que termina con resultados catastróficos a la hora de volver a la vida normal. El sol, las altas temperaturas y el agua pueden debilitar tu cabellera por eso debes proteger y preparar tu pelo para la temporada.

 

Tu alimentación es la clave fundamental, debes alimentarte bien durante las vacaciones además debes armarte de un buen arsenal de productos especiales para esta situación. Champús,  acondicionadores y tratamientos con hidratación extra son esenciales para cuidar tu pelo en estos días.

 

Además busca protectores solares para tu pelo, generalmente son geles, aceites o sprays que debes utilizar mientras tomas el sol ya que protegerán a tu pelo de la resequedad.

 

Intenta eliminar el uso de secadores, planchas o rizadores durante los días de vacaciones ya que forzarás tu pelo más de lo debido.

 

Si sigues estas pautas seguramente tu pelo volverá de la misma manera en que estaba antes de irte, pero si al volver lo ves lastimado, busca inmediatamente tratamientos reparadores para evitar que el daño sea mayor y se extienda.

 

Redacción comercial

 

últimas noticias

¿Cómo revivir la pasión con tu pareja?

Las ventajas de la masturbación femenina

Los suplementos de la mujer