¿Sabes cómo lograr la depilación perfecta?

Aquí te mostramos los pasos a seguir para eliminar esos vellos que tantos problemas causan.
¿Sabes cómo lograr la depilación perfecta?

 

La piscina, la playa o la ropa ligera son sinónimo de vacaciones, pero también de unas de las actividades más molestas y dolorosas a las que cualquier mujer se enfrenta, la depilación.

 

Para que no sufras tanto y logres una eliminación perfecta de los vellos no deseados, te mostramos algunos tips que te serán muy útiles para esta temporada.

 

Antes de iniciar con la depilación, debe remojar tus piernas en agua tibia, esto ayuda para abrir los poros y bajar la intensidad del dolor a la hora de depilar.

 

Nunca debes aplicar crema hidratante antes de depilarte porque esto hará que la cera no se adhiera de la mejor manera, restándole eficacia.

 

Para las mujeres o jóvenes que apenas empiezan a depilarse, intenten cortar los vellos más largos, así se depilarán más fácilmente.

 

Si te depilas con cuchilla, siempre debes hacerlo con espuma o jabones especiales para esto. Nunca lo hagas en seco porque la cuchilla lastimará tu piel y ten mucho cuidado a la hora de pasarlo sobre los lunares ya que los puedes lastimar gravemente.

 

Después de depilarte debes aplicar un chorro de agua fría directamente sobre la zona depilada, esto calmará la irritación y el ardo. Posteriormente la crema hidratante ayudará para fortalecer la piel.

 

Para evitar que los vellitos se encarnen, es conveniente realizar exfoliaciones periódicamente.

 

Recuerda siempre mantener la hidratación de la piel y estar atenta al crecimiento de los vellos, ya que entre más largos serán más difícil de depilar.

 

Redacción comercial

 

 

últimas noticias

¿Cómo revivir la pasión con tu pareja?

Las ventajas de la masturbación femenina

Los suplementos de la mujer