¿Cuál color de pelo te favorece más?

Además de estar atenta de las tendencias, debes tener en cuenta estos tips para elegir tu tono.
¿Cuál color de pelo te favorece más?

 

Esta temporada se impondrán los rubios, castaños y rojizos, sin embargo no todos los tonos son para todas y acá te ayudamos para que tomes la mejor decisión en cuanto al color de pelo que deseas llevar durante la temporada. Conoce aquí la tendencia Feminity de Yanbal.

 

Para empezar es importante decir que la naturalidad es la clave y por eso es importante usar buenas tinturas y no dejar crecer el pelo más de tres centímetros para que las raíces no se empiecen a notar.

 

 Además hay que tener en cuenta el color de tus ojos y tu tono de piel para elegir acertadamente.

 

El pelo rubio es ideal para mujeres de piel clara y le ayuda a quienes tienen rasgos fuertes. Sí estás bronceada, evita esta tonalidad. Si tienes ojos cafés o miel, es ideal un rubio un poco más oscuro.

 

Los tonos castaños son ideales para las mujeres de piel dorada. Aunque en la amplia gama de castaños, lo más seguro es que encuentres algo que se adapte a tus rasgos.

 

Los varios rojos que se encuentran en el mercado también se pueden acoplar a tu necesidad. Si tienes ojos claros y piel clara, el rojo natural es perfecto para ti. Por el contrario si eres más morena, tu clave puede estar en los tonos vinotinto.

 

No olvides, la clave está en saber elegir. Piénsalo bien y atrévete a cambiar, si sigues estos consejos, seguro no te arrepentirás.

 

Redacción comercial

 

últimas noticias

¿Cómo revivir la pasión con tu pareja?

Las ventajas de la masturbación femenina

Los suplementos de la mujer