No olvides que tus pies merecen atención

Aunque no les prestes demasiada atención, los pies necesitan todo el cuidado que esté a tu alcance.
No olvides que tus pies merecen atención

 

Las largas jornadas laborales, el uso de tacones y el estrés del día a día van lastimando tus pies y aunque no lo notes inmediatamente, con el tiempo te darás cuenta de algunos daños irreparables.

 

Por eso aquí te mostramos algunos consejos para que mantengas unos pies saludables, lindos y sin dolor. Conoce la tendencia Feminity de Yanbal.

 

El primer consejo que te damos es hacerte periódicamente un pedicure, éste ayuda a mantener los pies sanos, sin callos ni durezas y altamente hidratados. Si no tienes tiempo de ir a donde un profesional para recibir este tratamiento, tu puedes realizarlo.

 

Una piedra pómez te ayudará para frotar la planta y eliminar durezas, crema hidratante mezclada con azúcar te ayuda a exfoliar e hidratar. Meter tus pies en agua tibia te ayuda a relajar, desinflamar y suavizar los callos.

 

Usar medias es vital ya que el contacto directo de la piel de los pies con los materiales de los zapatos generalmente causa laceraciones que además de doler, dejan unas cicatrices nada agradables.

 

Si sientes una callosidad extrema, convertida en clavo, es importante recurrir donde un podólogo, ya que estos clavos pueden llegar a durar años si no los tratas correctamente.

 

Para evitar los juanetes debes buscar zapatos que se adapten a tu pie, si tienes pies grandes y anchos no utilices zapatos puntudos ya que estos son la principal causa de la aparición de los juanetes.

 

Lo importante es revisar tus pies como mínimo cada 15 días, ver que no tengas formaciones extrañas, hongos o callos. Además revisa siempre la hidratación de la piel ya que es muy importante para evitar las posteriores dolencias.

 

Redacción comercial

 

últimas noticias

¿Cómo revivir la pasión con tu pareja?

Las ventajas de la masturbación femenina

Los suplementos de la mujer