Cine En Los Barrios regresa a Cartagena

Cine En Los Barrios es el espacio a través del cual el festival salta de la ciudad amurallada a más de 200 lugares en Cartagena, veredas, corregimientos y municipios de Bolívar. Irá del 21 al 27 de Febrero.
Cine En Los Barrios regresa a Cartagena

Además de contar con algunas de las películas que hacen parte de las distintas competencias del 53 FICCI, Cine En Los Barrios tiene una programación especial alterna a la del festival, que se desarrolla en simultánea con éste y se proyecta en más de 250 espacios.Participan universidades, asilos, hospitales, instituciones educativas públicas y privadas, plazas y juntas de acción comunal.

Para este 2013, y por tercer año consecutivo, Cine En Los Barrios se complementa con el programa De los Barrios al Cine, una iniciativa que busca facilitar las condiciones de movilidad a aquellas personas que no tienen fácil acceso al centro histórico.

Para ello, se disponen buses en puntos estratégicos que trasladan a centenares de cartageneros hasta los teatros del centro histórico de la ciudad con el fin de que, de manera gratuita, puedan hacer parte de esta celebración cinematográfica.

El programa de proyecciones de Cine En Los Barrios es coordinado por Ángela Bueno, con curaduría de John Narváez.

Para más información: www.ficcifestival.com

 

 

 

últimas noticias