Moldecitos de carne de cerdo y res

Con pesto de albahaca y perejil.
Moldecitos de carne de cerdo y res

INGREDIENTES

1 taza de carne molida de cerdo1 y ½ taza de carne molida de res¼ taza de miga de pan2 cucharadas de pasta de tomate1 cucharada de mostaza½ taza de salchicha cortado en pedazos pequeños½ taza de queso amarillo cortado en cubos¼ taza de cebolla cabezona finamente picada¼ taza de pimentón rojo picado en cuadros pequeñosPesto de albahaca y perejil:½ taza de albahaca1 taza de perejil¼ taza de almendras2 cucharaditas de ajo finamente picado½ taza de aceite de oliva½ taza de queso parmesanosal y pimienta¼ taza de aceitunasPREPARACIÓN

Caliente el horno a 350ºF (180ºC)

 1. En una vasija mezcle la carne de cerdo y res con la miga de pan, mostaza, pasta de tomate, cebolla, pimentón, sal y pimienta.

 2. Engrase ligeramente 4 recipientes metálicos, medianos rectangulares. Agregue la mezcla de la carne hasta la mitad del recipiente. Sobre la carne añada unos pedazos de salchicha y queso. Añada el resto de carne hasta completar el recipiente. Realice lo mismo con el resto de recipientes. Hornee en baño María por 25 minutos. Retire del horno y deje reposar tres minutos. Desmolde.

 3. Mientras se hornean los moldes de carne elabore el pesto. En un procesador de cocina ponga todos los ingredientes. Procese la mezcla hasta obtener una salsa homogénea. No trabaje en exceso el pesto, sino tomará un color verde oscuro.

 4. Ponga cada moldecito de carne molida sobre un plato y sirva con la salsa pesto. Acompañe con papas “chip”.

 

últimas noticias

Cajas de sorpresas

El rejuvenecimiento vaginal no es seguro