'CROMOS te regala' en el mes de la madre

Porque merecen sentirse bellas por ser el centro del hogar, obsequiamos muchos regalos para las mamás en este mes. Solo inspírese y tome nota.  
'CROMOS te regala' en el mes de la madre

No hay nada que más que alegre a una mamá que recibir regalos. Pensando en ello, CROMOS premiara a la mamá que saque su creatividad a flote y nos cuente por qué se considera la mejor. Sea por ser paciente, amorosa, dedicada u otra razón, queremos que se inspire y nos lo diga de la manera más original.

¿Cómo participar?

Si es mamá,  entre el 3 y el 31 de mayo de 2013, (o hasta agotar existencias) inscríbase al correo indicando (nombre completo, número de cédula, número de teléfono celular, dirección y ciudad de residencia) y díganos porqué se considera  la mejor mamá de todas.

Un jurado compuesto por el equipo editorial de nuestra revista elegirá las respuestas más originales y creativas, y procederá a notificar a las ganadoras a través del correo electrónico. Solamente podrá participar una vez.

Cromos entregará a las ganadoras 60 premios entre  ellos: set Beauty Red de Esika,  kits de Ponds,  kits de madres Nivea,  kit de Yanbal,  set L´bel,  Gift Card de Studio F,  kits de Absolut*, sprays de Konzil,  kits de Syoss, conjuntos de Estivo, kits de joyas de Morellato, kits de maquillaje Avon, bolsos de Misako y kits de relajación de Natura. 

*"El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad". (Ley 30 de 1986 y ley 124 de 1994)

 

 

últimas noticias

El rejuvenecimiento vaginal no es seguro

¿Por qué las mujeres sufren más de migraña?

Tartaletas de auyama con merengue