Tendencias de maquillaje para mamá

Esposas, profesionales y hermosas, así son las mamás actuales. Para ellas recomendamos las últimas tendencias para crear imágenes de infarto
Tendencias de maquillaje para mamá

Las mamás de hoy están pendientes de todo. Trabajan, hacen tareas con sus hijos y se encargan de los asuntos del hogar. Aunque viven en una carrera contra el tiempo, siempre tienen un espacio para sacar a relucir lo mejor de sí mismas. Estos son algunos tips de maquillaje para que los deberes maternales no le resten brillo a su belleza.

Todos los días tienen que atender compromisos laborales y familiares que requieren una excelente presentación personal. Para estar sobrias y bellas, lo mejor es elegir un maquillaje suave, que sea ligero y a la vez realce los rasgos personales.

La tendencia mundial apunta al estilo Nude, un maquillaje que pretender crear un look natural y con acabados muy neutros. Esto no significa la cara lavada, todo lo contrario. Para lograrlo, necesitas una base ligera del tono de tu piel y polvos traslúcidos.

El mercado ofrece productos de última generación que apuntan a dar brillos naturales, vienen en forma de mousse y se aplican en las mejillas, en la nariz y en la frente.

Los ojos se maquillan con sombras en colores beige y palos de rosa, que simulen los tonos naturales de la piel. Los labios también se cubren de tonos acordes a los propios. Este tipo de maquillaje resalta las pestañas y se aplica un rubor también de tonos muy suaves.

 

Para las más arriesgadas

- Es importante acentuar las cejas porque son el marco de la cara. Deben estar bien depiladas y pulidas con brochita.

- Las pestañas postizas están en completo furor. Son las protagonistas actuales y el centro de atención de las miradas.

- En los ojos se imponen los brillos y los ahumados que se logran al difuminar tonos oscuros. Efecto desgastado en las sombras.

- Para los labios, se recomiendan los tonos mate. Los labios rojos siguen siendo un acierto para la noche. 

 

Foto: iStock.

 

últimas noticias

Cinco curiosidades sobre los zurdos

¿Es malo quedarse en la cama todo el día?

Sexo oral en la primera cita ¿sí o no?