Magazín Gef, un homenaje a las mamás, una celebración de moda y estilo

Gef dedica el cuarto número de su magazín a las mamás, mujeres con historias comunes, diversas, humanas. En ellas todo es original, son reales y expresan parte de su esencia.
Magazín Gef, un homenaje a las mamás, una celebración de moda y estilo

(PUBLIREPORTAJE)

Gef se convierte en la mejor forma para que con faldas, pantalones, jeans, calcetines, camisas, trajes de baño, ropa interior, de descanso, accesorios y mucho más, cualquier tipo de mamá pueda expresar toda su personalidad y estilo.

Para mamás que les gusta atreverse, minis que marcan tendencia, camisetas y buzos para mezclar y acertar. Pantalones en todos los colores para darle alegría a todos los días. Encajes, taches y miniprints, camisetas con estampados para expresarse, minivestidos con estampados florales, además de animal print, transparencias y colores.

Para mujeres algo más tradicionales, un estilo fresco, natural, reflejado en colores sutiles. Cuadros, rayas y fondos en camisas. Chalecos y chaquetas que complementan looks, accesorios estampados.

Para mamás más clásicas, flores en buzos, camisetas manga larga para relajarse con estilo, pantalones con tiro alto, vestidos largos que estilizan la figura, cárdigans que se vuelven imprescindibles.

La revista refleja lo que somos como marca, muestra lo completo que somos, cuenta con artículos exclusivos y además por ella pasan artistas, famosos y más.

Gef magazín es pura moda, actitud y estilo. 

Temas relacionados