'CROMOS te regala' más sorpresas en el mes de la madre

Continuamos obsequiando regalos a las mamás que nos escriben y nos cuentan por qué se consideran las mejores. Aún no se acaba el mes, ¡participe!
'CROMOS te regala' más sorpresas en el mes de la madre

No hay nada que más alegre a una mamá que recibir regalos. Pensando en ello, CROMOS premia en mayo a las mamás que saquen su creatividad a flote y nos cuenten por qué se consideran las mejores.

Estas son algunas de las ganadoras a la fecha:

Ana Bejarano (Bogotá)María Esperanza Castillo (Bogotá)Gloria Ximena Camelo (Bogotá)Silvia Rivera (Cali)María Mónica Filigrama (Medellín)Gina María Castro (Bogotá)Kelly Rodríguez (Valledupar)Paola Flórez (Bogotá)Margarita Aponte (Bogotá)Marcela Patricia Garzón (Medellín)

¿Cómo participar?

Si es mamá, entre el 3 y el 31 de mayo de 2013 (o hasta agotar existencias), inscríbase al correo indicando (nombre completo, número de cédula, número de teléfono celular, dirección y ciudad de residencia) y díganos porqué se considera la mejor mamá de todas.

Un jurado compuesto por el equipo editorial de nuestra revista irá eligiendo las respuestas más originales y creativas, y procederá a notificar a las ganadoras a través del correo electrónico. Solamente podrá participar una vez.

CROMOS entregará a las ganadoras 60 premios entre  ellos: set Beauty Red de Esika,  kits de Ponds,  kits de madres Nivea,  kit de Yanbal,  set L´bel,  Gift Card de Studio F,  kits de Absolut*, sprays de Konzil,  kits de Syoss, conjuntos de Estivo, kits de joyas de Morellato, kits de maquillaje Avon, bolsos de Misako, kits de relajación de Natura y un bono para blanqueamiento dental. 

Aplica a nivel nacional.

*"El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad". (Ley 30 de 1986 y ley 124 de 1994)