El misticismo de la India se encuentra en Bogotá

Little Indian Superstar Gin Club es el nombre del restaurante de comida india y club de ginebra, que puede resultar una buena opción para llevar a mamá. 
El misticismo de la India se encuentra en Bogotá

Inspirado en la mística leyenda que ronda la creación del Gin Tonic, nace este restaurante ubicado en la Av. 82, en la zona T en Bogotá, con más de 5000 luces encendidas y las puertas abiertas de miércoles a sábado desde las 7 pm. 

 Little Indian ofrece una experiencia nocturna y culinaria repleta de sabores, olores, texturas y cuatro espacios de ensueño: Kamasutra, Meditation Masters, Bollywood, Royal Family y Reencarnación. Su chef, Maria Antonia Vélez nos enseña a preparar el plato insignia de la comida india Chicken Tikka Masala. Ingredientes (para 4 personas) 1 litro de yogurt natural sin dulce.1 cda de cilantro picado.1 cda de comino en polvo.1 cda de semillas de cilantro en polvo.1 cdita de ají molido.1 cdita de garam masala (mezcla de especias: canela, clavo, nuez moscada, pimienta negra y semillas verdes de cardamomo o vainas de cardamomo negro)1 ½ cda de color rojo en polvo.2 pechugas cortadas en cubos• Marinada: 12 horas antes Para la salsa de tomates: 2 kg de tomate chonto rojo.2 hojas de laurel.2 cdas de aceite de oliva.1 cda de comino.1 cda de ají molido.1 cda de paprika.1 cda de garam masala.Agua: cantidad necesaria para cubrir.100 gr de mantequilla.60 ml de crema de leche. Preparación: 1. Marinar los trozos de pechuga durante 12 horas. 2. Preparar una salsa de tomates salteándolos con los condimentos previamente mencionados. Licuar. 3. Calentar la mantequilla en un sartén, saltear el pollo marinado. Agregar la salsa de tomates, reducir. Agregar sal y condimentos y terminar con la crema de leche. 4. Servir decorado con cilantro y acompañado de arroz.     

 

últimas noticias