Khloé Kardashian desea que su primer hijo sea niño

A la famosa estrella de televisión estadounidense le gustaría tener un niño para llevarlo a los entrenamientos de su marido.  
Khloé Kardashian desea que su primer hijo sea niño

Khloé quiere que el primer hijo que tenga con su esposo, el jugador de baloncesto Lamar Odom, sea un varón para que así él también pueda practicar el mismo deporte.

 "Siempre se suele decir que no importa el sexo y realmente no sé si me importa pero creo que será divertido tener un niño porque Lamar es jugador de baloncesto. Quiero poder llevarle a los partidos y vestirlo con la ropa del equipo. Muchos jugadores llevan a sus hijos a entrenar con ellos determinados días, les dejan hacer eso, y creo que es algo genial para el equipo” afirmó la Kardashian. Aunque Khloé piensa en tener hijos, su prioridad ahora es lo contrario: perder peso para la temporada de verano de su famoso programa, por lo que recientemente se ha embarcado en un estricto plan de ejercicios que le ayudará a sentirse más positiva.  "He estado entrenando y aunque no sea necesario para perder peso creo que es increíble lo que hace con tu mente. Me quita el estrés y me hace sentir que puedo enfrentarme al mundo. He estado tratando de cambiar mi estilo de vida siendo constante en mi entrenamiento y convirtiendo esos ejercicios en parte de mi vida diaria", señaló.