Consejos para prepararle a mamá un spa en casa

Darle un momento de descanso en su hogar es un regalo sin igual. Presta atención.
Consejos para prepararle a mamá un spa en casa

Cuando no logras descansar durante el fin de semana, todos tus días se llenan de estrés. Por esa razón es importante regalarte unas horas que de relajación. Una manera fácil y efectiva es a través de un spa en casa siguiendo estas instrucciones. 

 

1. Escoger un espacio que a ella le agrade y en el que la luz sea tenue, lo cual se puede generar con las velas. Por supuesto con una decoración agradable y adecuada para que se estimule la parte visual y se genere una invitación a relajarse. 

 

2. El incienso de aroma lavanda acompañado de música ambiental de relajación como el sonido de  pianos, caída de agua o sonidos silvestres, son los más adecuados.

 

3. Beber algo caliente como té o vino permitirá una degustación más íntima del momento.

 

4. Si desea realizarle masajes, los beneficios que estos traen son: relajar el cuerpo, mejorar el sistema circulatorio, contribuir en la eliminación de toxinas, calmar dolores en músculos y articulaciones, aliviar la presión de la espalda y el cuello generados por malas posturas o debilidad muscular y ayudar a dormir mejor. Para practicarlos se necesitan: cremas, aceites, mascarillas, toallas y algodones.

 

5. Las zonas para tratar en los masajes deben ser en las que normalmente se acumulan mayores tensiones y dolencias como la espalda, el cuello y los pies.

 

Foto: Archivo Cromos. 

Temas relacionados