Penélope Cruz, entre las embarazadas más 'radiantes'

La intérprete española se lleva la medalla de bronce a la mujer embarazada más atractiva, según una encuesta vía web realizada en el Reino Unido.
Penélope Cruz, entre las embarazadas más 'radiantes'

Penélope Cruz ocupa la tercera posición en la lista que destaca a las embarazadas más atractivas, según una encuesta realizada por la página web MyVoucherCodes.co.uk. Penélope, cuya hermana Mónica Cruz ha sido madre recientemente, se sitúa por detrás de la también intérprete Halle Berry -primera de la lista- y de Catalina de Cambridge.

"Halle Berry puede no ser la futura mamá más joven de la encuesta pero ha conseguido ocupar el primer puesto por delante de Kate Middleton", aseguró Mark Pearson, presidente de la popular web.

"Muchas famosas están guapísimas durante el embarazo pero hay que recordar que sin sus maquilladores y estilistas podrían tener una imagen totalmente distinta. Todas y cada una de las madres de nuestra lista tienen un aspecto saludable y están disfrutando de su embarazo, algo que creo que es un factor fundamental para que el embarazo les haga estar tan radiantes", añadió.

Otras celebridades de la lista son Kim Kardashian, en quinta posición, Luisana Lopilato -mujer de Michael Bublé-, quien ocupa la octava posición o Jessica Simpson, en el décimo puesto, según los porcentajes de votación obtenidos.

 

El top de las diez embarazadas más radiantes

1. Halle Berry - 73%

2. Kate Middleton - 65%

3. Penelope Cruz - 54%

4. Frankie Sandford - 48%

5. Kim Kardashian - 31%

6. Fergie - 27%

7. Jenna Dewan - 24%

8. Lusiana Lopilato - 17%

9. Heather Morris - 14%

10. Jessica Simpson - 11%

 

 

 

últimas noticias

Tartaletas de auyama con merengue

Opciones para ser expertos en cocina

Beneficios de la vela de soya