Celular y tablet, entre los mejores regalos tecnológicos para mamá

¿Quieres sorprender a mamá en su día con algo especial?
Celular y tablet, entre los mejores regalos tecnológicos para mamá

Para que no paren de hablar

Ha salido, por fin, el nuevo Samsung Galaxy S5 (míralo aquí). Sus especificaciones: es más rápido, pues tiene un procesador de cuatro núcleos de 2,5 GHz. La cámara frontal, además de ser de 16 megapíxeles, es de alta definición. El autofoco es el más veloz del mercado. La pila dura 21 horas de conversación continua y por si se cae a la piscina, sobrevive 30 minutos bajo el agua a una profundidad máxima de 1 metro. Tiene funciones nuevas, como reconocimiento de huella digital, sensor de ritmo cardíaco, un súper ahorrador de energía para emergencias. Lo mejor: una aplicación propia que convierte el smartphone en un dispositivo para niños. La persona elige a qué aplicaciones puede acceder,  y limita el tiempo de uso diario. La interfaz cambia, y para salirse de la versión para niños se requiere una contraseña. Es la mejor manera de compartir un celular con un hijo sin correr el riesgo de que se meta a su Facebook. Cuesta 700 dólares. 

 

 

 

 

Cámaras

¡Enfocado!

Antes tocaba enfocar una cámara manualmente. Después llegó la función autofoco para facilitar el proceso. Ahora existe la manera de enfocar la fotografía sin preocuparse por la distancia. Usando la Sony DSC-H200/B 21 es posible sacar retratos de hasta cuatro megapíxeles sin correr el riesgo de perder la imagen perfecta. Tiene un lente de 26x y puede enfocar objetos tan cercanos que literalmente lo tocan. Es gracias a la tecnología de campo de luz, la cual usa una serie de lentes internos para capturar información de la cuarta dimensión del plano. Cuesta 399.950 dólares. Pero si a tu mamá le gustan las cámaras fotográficas más sencillas, solo debes encontrar una que ofrezca buena definición y facilidad a la hora de capturar esos bellos momentos (Descúbrela aquí.)

 

 

545

Acércala al mundo con un solo clic

Las nuevas plataformas nos permiten estar comunicados las 24 horas del día con el mundo entero y Twitter no es una excepción. Un buen plan es que le enseñes a tu mamá desde el portátil (aquí los mejores) o la tablet (conoce las últimas marcas), sobre esta herramienta que es fundamental para muchas personas, porque, además de informar de todo lo que pasa en el mundo, está cambiando el diseño de los perfiles de sus usuarios. La nueva apariencia incluye una foto del usuario más grande y una portada amplia que se puede personalizar. El usuario podrá resaltar uno de sus trinos en la parte superior del perfil, y los trinos más populares se verán más grandes. El rediseño se parece mucho al de Facebook en aspecto y funcionalidad.