5 regalos de navidad excéntricos

Escoger el regalo perfecto no es fácil, pero estos famosos se aseguraron de que los suyos fueran memorables.
5 regalos de navidad excéntricos

Un viñedo

Llegar con una botella de vino puede ser un buen detalle para muchos, pero para David  Beckham no es suficiente. Durante el tiempo que jugó en el Real Madrid, su esposa mostró un particular gusto por esta bebida, así que para sorprenderla, en lugar de comprar varias botellas, le compró un viñedo en Napa Valley.

Un helicoptero

Angelina Jolie sabe cómo mantener feliz a Brad Pitt. El actor es una amante de los carros y las motocicletas, pero la ganadora del Oscar encontró cómo darle altura a esta afición, y le compró un helicóptero de 1.5 millones de dólares. Para que no se quedara en un simple juguete, se aseguró de regalarle las clases de piloto como bono.

Casa de muñecas

Al parecer Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes se porta muy bien cómo para que el niño dios le traiga una casa de muñecas de 24.000 dólares. Construida y decorada por un diseñador de interiores, la casa de estilo victoriano tiene luz, agua y calefacción. Una prueba de que cuando se trata de su hija, ninguno de los dos actores está jugando.

Un carro personalizado

Mariah Carey es una mujer que no repara en gastos. Así que ¿qué darle a una mujer que tiene más de 1000 pares de zapatos y varios diamantes?, pues su esposo Nick Cannon quiso darle algo que nadie más tuviera, un Rolls Royce de 400.000 dólares personalizado, que tiene fotografías de la diva del pop en las puertas exteriores.

Un crucero

Para que una empresa funcione, el jefe debe mantener a sus empleados contentos y motivados. Oprah Winfrey lo sabe, y en lugar de las típicas anchetas de navidad, les regaló a 100 de sus empleados un crucero de 10 días por el Mediterráneo. Lo mejor, es que cada uno pudo llevar a su familia.