El 2014 inicia con Tropicolor

La empresa de cosméticos Yanbal Internacional presenta Tropicolor, la primera tendencia del año.  
El 2014 inicia con Tropicolor

La inspiración

Inspirada en la riqueza cultural, alegría y colorido de los países de América. Brasil, México y Costa Rica son el escenario perfecto para enmarcar esta tendencia. 

Playas paradisíacas, el alegre carnaval brasilero, el arte mexicano, la vegetación de Costa Rica y los animales exóticos dan vida a prendas y productos chic y originales.

Tonos verdes y azules, combinados con amarillo, naranja y fucsia son los protagonistas de una enérgica paleta de color.

Productos de tendencia

Yanbal presenta lo último en maquillaje, bijouterie y fragancias. Propuestas que van de la mano con el mood tropical y que son el complemento ideal para lograr el look Tropicolor. 

Campaña a campaña, el catálogo se convierte en un asesor que nos sugiere los productos indispensables para estar a la moda esta temporada.  

Lo nuevo en maquillaje

El cuarteto Tropicolor es la estrella de la colección. Sus tonos azul, naranja y marrón, inspirados en la escena tropical, son los protagonistas de looks intensos y llenos de vida.

Esta campaña las uñas también se visten de tendencia con una gama de tonos vibrantes. Fucsia, azul, verde encendido, rojo, mostaza y naranja conforman la nueva colección de esmaltes, que se inspira en el colorido de las culturas de América y que resulta ser tan alegre como un carnaval.

El rubor Fusión y Color nos sorprende con una combinación de dos tonos que al usarlos en conjunto se convertirán en el toque perfecto para resaltar tu maquillaje.

Lo último en bijouterie

Piezas que se hacen notar. 

Piedras grandes en tonos blanco, verde, turquesa y morado se combinan en la colección “Fiesta Latina” para reflejar el espíritu alegre de la tendencia. La colección de pulseras “Lo más in” es una declaración de color para lucirlas juntas o por separado y lograr un look ultra moderno.

Motivos florales y de animales exóticos dan vida a piezas que nos transportan a un lugar paradisíaco. 

La versatilidad de estas colecciones nos demuestra que pueden ser usadas tanto para ocasiones de día como de noche.

Las fragancias del momento

Esta campaña el look no está completo sin las fragancias de tendencia como Adrenaline, Osadía, Di que sí y Cielo. Con ellas podrás vivir a la perfección el espíritu libre y fresco de Tropicolor. 

Recárgate de energía con Adrenaline en una explosión cítrica con notas frescas y siéntete inolvidable con una fragancia floral como Cielo.