Las últimas tendencias en peinados, cortes y color

¿Largo o corto?, ¿natural o tinturado?, ¿liso o rizado?, ¿recogido o suelto? Estas son algunas de las preguntas que se plantean las mujeres a la hora de elegir un nuevo /look/.
Las últimas tendencias en peinados, cortes y color

El sol, la piscina y el mar de las vacaciones afectan el pelo y lo hacen lucir opaco, con las puntas abiertas, con frizz y sin vida. Por eso, muchas mujeres inician el año en la peluquería reparando el daño causado, revitalizando su cabello y, por qué no, cambiando de look.

 

CROMOS trae algunas de las tendencias que estarán marcadas en 2014 en cuanto a estilos, tonos y cortes.

 

Estilos

La moda de los años sesenta se impondrá este año. Por ello, el cabello recogido estará presente en elegantes eventos, pues tiende a ser muy glamuroso, se puede usar en cualquier ocasión y siempre hará lucir bien arreglada. La cola de caballo alisada es un look muy clásico.

Por su parte, las ondas, si bien resaltan la delicadeza de los rostros, no se recomiendan para mujeres de regiones cálidas y húmedas, pues allí el pelo tiende a esponjarse, perdiendo elegancia.

Cortes

La actual temporada la marcan los cortes en capas largas. Este tipo de look es recomendado para mujeres que dedican poco tiempo a su pelo, o tienen uno con tendencia al frizz, pues ayuda a dar peso y estilo. Por otra parte, las capas cortas se recomiendan para estilos roqueros y mujeres arriesgadas.

La moda del cabello corto la seguirán imponiendo las celebridades de Hollywood. Es un estilo cómodo, que bien se puede lucir liso o rizado y que jamás pasará de moda.

Tonos

Los tonos chocolate, rojizos y rubios platinados tendrán un lugar importante en 2014. Así mismo, se usarán los rayitos para crear armonía entre el tono de la piel y el del cabello. Lo recomendable es que estas decoloraciones sean siempre más claras que el color general del cabello.

Los tonos claros en el pelo dan claridad en el rostro.

Accesorios

Las diademas con pedrería serán el aliado perfecto para aquellas que aman tener el cabello suelto, esto las hará ver elegantes y coquetas. Así mismo, los prendedores en diferentes diseños entrarán en auge, pues son pequeños, cómodos y no es necesario llevarlos con peinados elaborados.

 

últimas noticias