Yanbal y Hernán Zajar presentan la tendencia Tropicolor, lo último de la moda para esta temporada

*Yanbal en este inicio de año sorprende invitando al diseñador Hernán Zajar, para presentar una pasarela cargada de colores fuertes y accesorios con texturas y formas representativas de América.*  
Yanbal y Hernán Zajar presentan la tendencia Tropicolor, lo último de la moda para esta temporada

En esta oportunidad, los protagonistas serán los colores vibrantes y de alto impacto como verdes y azules, que al combinarse con tonos amarillos, naranjas y fucsias, dan vida a un look tropical y urbano. En cuanto a la bijouterie, piezas inspiradas en la flora y fauna de la región, le dan el toque exótico a la pasarela.  

Para lanzar la tendencia, Yanbal ha invitado a uno de los diseñadores más queridos que representa el color y la alegría de Colombia. Una alianza perfecta que da vida a una colección inspirada en la mujer urbana. 

La Pasarela En un entorno natural con elementos representativos de Brasil, México Centro América y Colombia, la pasarela Tropicolor – Hernán Zajar, mostrará looks coloridos con trajes elegantes, frescos y texturas ligeras. El maquillaje será elaborado con tonos azules y naranjas que reinventan las miradas y complementan el look que propone la tendencia.   

INTRO ELEGANCIA JPG1  

La presentación de esta tendencia será en el Hotel EK, ubicado muy cerca al Parque de la 93, corazón de la moda y estilo en Bogotá,  donde el contraste entre la arquitectura y la naturaleza serán el  espacio propicio para una atmósfera tropical y muy festiva.

Dress Code  Para estar a tono con  la Tendencia Tropicolor, lo ideal es lucir tonos vibrantes que complementen un look urbano, colorido, alegre y fresco, permitiendo aflorar el espíritu alegre de la temporada.